PLAN RENHATA 2017

ABONO DE LAS PRIMERAS AYUDAS

bt2 asociados, estudio de arquitectos técnicos en Valencia y como consultoría y asesoría especializada en tramites con la administración, quiere facilitar a todos nuestros clientes y al resto de solicitantes de la subvención del PLAN RENHATA 2017 la información de última hora, sobre el Abono ayudas Plan Renhata 2017.

 

Abono ayudas Plan Renhata 2017

Según ha informado La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, las personas solicitantes de estas ayudas han empezado a recibir los primeros pagos correspondientes al Plan Renhata 2017.

 Se van a beneficiar 617 familias de la provincia de Valencia, 151 familias de Castellón y 95 familias de Alicante, con un total de 863 familias en toda la Comunidad.

bt2 asociados os Recuerda que estas ayudas estaban destinadas a viviendas de particulares para la rehabilitación o renovación de cocinas y baños, así como para llevar a cabo obras de accesibilidad en los domicilios, y que han sido impulsadas, por primera vez, por la Generalitat y que contaban con una inversión de tres millones de euros de fondos propios de la administración autonómica.

En esta primera convocatoria, se ha agotado el presupuesto disponible y se han superado las expectativas que la Consellería se había marcado.

bt2 asociados, con el ánimo de informar a todos nuestros clientes les resumimos las primeras novedades sobre el plan Renhata 2018.

Para el próximo año 2018 la Generalitat reeditará estas ayudas con una cuantía económica de 5,5 millones de euros, que ya están reflejadas en los presupuestos del próximo año.

Y lo más importante para nuestros clientes y  lectores, se están estudiando mecanismos para permitir que las personas que se han quedado fuera del Renhata 2017, por falta de presupuesto, puedan optar también a estas nuevas ayudas.

Además, se están planteando una ayuda básica de 300/500 euros para compensar también el coste del técnico colaborador necesario para pedir las ayudas.

Desde bt2 asociados, te mantenemos informado sobre el plan Renhata 2017 y el 2018

Consigue Fácil y Rápido tu tramitación de solicitud de ayudas al plan Renhata, en Valencia, Castellón y Alicante.

 

Abono ayudas Plan Renhata 2017

En bt2 asociados, arquitecto técnico Valencia, consultoría y asesoría técnica especializada en tramites con la administración realizamos la tramitación necesaria, las gestiones y presentación, ante el Ayuntamiento de Valencia, Hacienda, Catastro, Consellería… de todo tipo de documentos técnicos. Informacion: Abono ayudas Plan Renhata 2017

 

¡No olvides que puedes solicitarnos sin compromiso alguno y de manera totalmente gratuita y rápida el presupuesto para la tramitación de documentos con la administración, en Valencia y provincia!


Teléfono / WhatsApp: 646 090 202
Web: 
www.bt2asociados.com

 

¡¡contáctanos y explícanos en que consiste!!

LLAMANDO AL 96 394 47 77 / 646 090 202
O UTILIZANDO EL CORREO ELECTRÓNICO
INFO@BT2ASOCIADOS.COM

 

Nuestra oficina se encuentra en Valencia capital, TRAMITAMOS LAS AYUDAS DEL PLAN REHATA  EN VALENCIA Y PROVINCIA, CASTELLÓN Y ALICANTE. Te informaremos sobre Abono ayudas Plan Renhata 2017.

 


Comments are closed