En bt2 asociados estamos especializados en el diseño, proyecto, construcción, legalización y apertura de clínicas dentales, consultas, policlínicas y establecimientos sanitarios en Valencia y provincia.

Nuestra oferta se basa en un equipo de profesionales, arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros que realizarán los trámites y legalizaciones en organismos públicos o procedimientos administrativos que usted deberá cumplir.

Los tipos de centros más habituales son: Consultas, (medicina, psicología, psiquiatría, etc), Clínicas, (Médicas, podológicas, fisioterapia y dentales), Policlínicas, Veterinarias, Ortopedias, Ópticas, Laboratorios de prótesis dentales, Laboratorios de analíticas, FIV, Clínicas radiológicas, etc…

Apertura de clínicas dentales

¿Cuáles son los requisitos de la licencia de actividad para abrir una clínica dental?

Podemos detallarlos en cuatro apartados fundamentales:

  1. Registros Sanitarios
  2. Legalización de la instalación de Rayos X
  3. Requisitos Medioambientales
  4. Condiciones según Normativa Municipal.

 

En bt2 asociados comprendemos que el proceso de obtención de una licencia de apertura debe ser rápido, económico y de confianza. Abrir un negocio puede suponer una complejidad en algunos casos para el cliente, nosotros te ayudamos con tu licencia de actividad de clínica dental en Valencia y provincia.

En bt2 asociados ofrecemos un servicio de contratación de obras, gestionado por Arquitectos Técnicos con experiencia como Jefes de Obra, en los que buscamos empresas que puedan realizar las distintas partidas del proyecto, realizando un estudio comparativo con las distintas ofertas solicitadas. De esta forma aportamos al cliente un coste real de ejecución y una relación de empresa, con el fin de que pueda determinar la elección e cualquier subcontrata. Una obra bien contratada significa un ahorro económico muy importante para el cliente.

En bt2 asociados aportamos el mejor precio para el mejor servicio ofrecido, dado que los precios establecidos cumplen con las necesidades del cliente.

Asesoramiento y resultado son los fundamentos de esta consultoría técnica, comprometidos a mostrarles soluciones rápidas y asequibles

bt2 asociados le ofrece la elaboración del PROYECTO DE LICENCIA APERTURA DE CLÍNICA DENTAL, adaptándonos a las necesidades de cada edificio, para que todos podamos avanzar hacia el éxito. Calidad y profesionalidad nos permiten asumir el compromiso de cumplir sus expectativas y objetivos con la seriedad y empatía que se merece.

 

bt2 asociados la vía más rápida para obtener tu proyecto de clínica dental, así como los trámites de gestión de licencias, registros y requerimientos necesarios para la obtención de tu licencia de apertura de CÍNICA DENTAL.

Consigue Fácil y Rápido tu PROYECTO LICENCIA ACTIVIDAD PARA ABRIR UNA CLÍNICA DENTAL en Valencia, Castellón y Alicante.

¿Convencid@?

¡¡Ven, habla con nosotros!!

llamando al 96 394 47 77 / 646 090 /202
o utilizando el correo electrónico
info@bt2asociados.com

Nuestra oficina se encuentra en Valencia capital, Proyecto Licencia Actividad para una Clínica Dental así como los trámites de gestión de licencias, registros  y requisitos  necesarios en Valencia y provincia, así como en todos los municipios de provincia como Torrente, Burjassot, Meliana, Almàssera, Paterna, San Antonio de Benagéber, L´Eliana, La Pobla de Vallbona, Lliria, Puçol, La Pobla de Farnals, Alboraia, Tavernes Blanques, Mislata, Xirivella, Albal, Picassent, Catarroja, Paiporta, Montserrat, Sagunto, Buñol, Chiva, Cheste, Requena, Utiel, etc.

Para más información consulte nuestra web.


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.


Comments are closed