bt2 asociados es una moderna empresa de Consultoría y Asesoría Técnica, especializada en la redacción de certificado de antigüedad para viviendas que ofrece asesoramiento técnico al cliente a la hora de poder escriturar la construcción, edificación o vivienda incluyendo sus modificaciones que pueden ser de mejoras obteniendo de esa manera valores de tasación más elevados.

Actuando como arquitectos técnicos especializados, ofrecemos un servicio de asesoramiento técnico para la realización del certificado de antigüedad, con el fin de aportar dicho documento cuando una construcción no esté escriturada o registrada.

Nuestra forma de trabajar se basa en un “protocolo de actuación” que hemos ido mejorando a lo largo de los años gracias a la experiencia adquirida, que busca garantizar un control total sobre la intervención que se va a llevar a cabo. Este “protocolo” se compone de cinco fases:

  1. Recopilación de datos. En este primer paso, se hace un reconocimiento de la propiedad y se toma nota de la información necesaria para realizar, posteriormente, el certificado de antigüedad del inmueble.
  2. Visita de inspección. Se visita la propiedad tomar todos los datos y medidas necesarias de la vivienda. Reportaje fotográfico e inspección constructiva, toma de medidas del inmueble, realización croquis de planta. La duración de la visita será entre 1 y 2 horas dependiendo del área y distribución.
  3. Realización de comprobaciones. De todos los parámetros observados y tomados en la visita realizada.
  4. Redacción certificado de antigüedad.
  5. Visado colegial a través del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia, si el cliente lo solicita.

 

¿Por qué entendemos en bt2 asociados es necesario disponer del certificado de antigüedad de una vivienda?

En bt2 asociados hemos comprobado la necesidad de poder acreditar la antigüedad de las construcciones nos permite justificar ante la administración que nuestra vivienda o su obra de ampliación posee la antigüedad necesaria y requerida para que pueda ser regulada.

En algunas ocasiones el certificado de antigüedad nos servirá para completar la documentación de una escritura.

También puede ser necesarias en aquellas edificaciones, construcciones o viviendas unifamiliares que han infringido la normativa urbanística aplicable y necesitan una declaración de obra nueva finalizada, dentro del marco legal aplicable si han prescrito los plazos donde se procedía a adoptar las medidas de restablecimiento de la legalidad urbanística.

¿Por qué elegirnos?

Nuestros clientes confían en nosotros porque durante toda la intervención estamos a su lado, desplazándonos cuando sea necesario, a su oficina o local comercial para asesorarles y adaptarnos a sus necesidades. Para nosotros tan importante es un trabajo pequeño como uno grande.

Dicha flexibilidad provoca que debamos manejar una cantidad de variables: licencias administrativas, trámites colegiales, documentación que se ha de entregar a terceros, etc.

Todo ello forma parte de nuestro trabajo y para ejercer un grado de control adecuado sobre el mismo, nos apoyamos en potentes bases de datos relacionales desarrolladas por la propia consultoría, por tanto, totalmente adaptadas a nuestra forma de trabajo, colaborando con otros profesionales y fabricantes para intercambiar experiencias y ofrecer al cliente un alto grado de especialización.

certificado de antigüedad

Estos son algunos ejemplos de servicios en certificados, informes y dictámenes que ofrecemos a nuestros clientes:

Informe de Evaluación de Edificios Certificado de Superficies • Certificado de Antigüedad • Modificaciones Registrales de Fincas (Agrupación, Agregación y Segregaciones) Alteraciones Catastrales • Tasaciones Inmobiliarias • Peritaciones.

 

bt2 asociados le ofrece la mejor y más completa oferta en Certificados Técnicos necesarios para realizar el Registro de la Propiedad la escritura pública de las edificaciones y construcciones existentes.

Calidad y profesionalidad nos permiten asumir el compromiso de cumplir sus expectativas y objetivos con la seriedad y empatía que se merece.

Consigue Fácil y Rápido tu Certificado de Antigüedad, de una edificación, construcción o vivienda en Valencia, Castellón y Alicante.

¿Convencid@?

¡¡Ven, habla con nosotros!!

llamando al 96 394 47 77 / 646 090 202
o utilizando el correo electrónico
info@bt2asociados.com

Nuestra oficina se encuentra en Valencia capital, realizamos el asesoramiento técnico de tu certificado de antiguedad, así como en todos los municipios de provincia como Torrente, Burjassot, Meliana, Almàssera, Paterna, San Antonio de Benagéber, L´Eliana, La Pobla de Vallbona, Lliria, Puçol, La Pobla de Farnals, Alboraia, Tavernes Blanques, Mislata, Xirivella, Albal, Picassent, Catarroja, Paiporta, Montserrat, Sagunto, Buñol, Chiva, Cheste, Requena, Utiel, etc


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.


Comments are closed