TE AYUDAMOS A CONSTRUIR TU VIVIENDA IDEAL

Construye tu vivienda ideal | bt2 asociados

Construir tu vivienda ideal puede ser un camino costoso, por eso en bt2 asociados ponemos a la disposición de cada cliente un equipo técnico capaz de entender sus inquietudes y de esta forma poder satisfacer todas las necesidades que requiere su futura vivienda, acompañándole durante todas las etapas de la construcción del domicilio, optimizando el tiempo y con el mejor el presupuesto.

Nos encantaría resolver tus dudas.

¡Ponte en contacto con nosotros!

llamando al 96 394 47 77 / 646 090 202
o utilizando el correo electrónico
info@bt2asociados.com

CONSTRUYE TU VIVIENDA IDEAL

Ponte en contacto con nosotros y construye tu vivienda ideal. Te aconsejaremos como obtener un presupuesto general de todo el proceso, obra, técnicos y Ayuntamiento.


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed