bt2 asociados es una consultoría técnica que ofrece asesoramiento técnico a empresas constructoras, pymes, promotores, autónomos y subcontratas en la Coordinación de Seguridad y Salud en las Obras, Tramitaciones de Seguridad y Salud requeridos por la autoridad laboral, Asesoramiento en temas de Seguridad y Salud desde la fase de proyecto hasta su finalización de las obras, en Valencia y provincia.

En bt2 asociados ponemos a disposición de cualquier empresa un grupo de profesionales, con amplia experiencia  en Prevención de Riesgos Laborarles  que le ofrecerá apoyo a la Dirección de Obra o Proyecto,  en la elaboración de toda la documentación y en la realización de todos los controles en materia de Seguridad y Salud necesaria para el cumplimiento de la Normativa Vigente en solicitada según REAL DECRETO 1627/1997, de 24 de octubre, en el que se establecen disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción.

bt2 asociados consultoria

El Real Decreto 1627/1997, de 24 de octubre, por el que se establecen disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción, describe la figura y las funciones del Coordinador de seguridad y salud.

Coordinador de seguridad y salud es un Ingeniero, Ingeniero técnico, Arquitecto, Arquitecto técnico y con formación en seguridad laboral, designado por el promotor de la obra

Obligaciones coordinador de seguridad y salud y su misión en la obra:

1.-Coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y de seguridad, tomando las decisiones técnicas y de organización, planificando las distintas fases de trabajo que se desarrollen simultáneamente o sucesivamente y estimando la duración y la ejecución de estos.

2.-Coordinar las tareas o actividades y las acciones preventivas a que se refiere el artículo 10 y el artículo 15, de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales durante la ejecución de la obra, para garantizar que los contratistas, los subcontratistas y los trabajadores autónomos apliquen de manera coherente y responsable los principios de la acción preventiva.

3.-Aprobar el plan de seguridad y salud. según a lo dispuesto en el último párrafo del apartado 2 del artículo 7, de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, elaborado por el contratista, así como, las modificaciones introducidas en el mismo por este.

4.-Organizar la coordinación de actividades empresariales y Coordinar las acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo y adoptando las medidas necesarias para puedan acceder a la obra sólo las personas autorizadas

5.-Mantener en su poder y en la obra el Libro de Incidencias

Deberá existir el Libro de Incidencias siempre que exista Plan de Seguridad y Salud. El Libro de Incidencias será suministrado por el Colegio Profesional al que pertenezca el coordinador de seguridad y salud en fase de ejecución

El Coordinador de seguridad y salud mantener en su poder y en la obra el Libro de Incidencias y sino no fuera necesaria la designación de coordinador en materia de seguridad y salud en fase de ejecución, el Libro de Incidencias estará en poder de la dirección facultativa.

El coordinador en materia de seguridad y salud en fase de ejecución deberá notificarla al contratista afectado y a los representantes de los trabajadores de éste, las anotaciones realizadas en el Libro de Incidencias

Si las anotaciones efectuadas en el Libro de incidencias son por incumplimiento de advertencias u observaciones previamente anotadas, y si estas suponen riesgo grave e inminente para la seguridad y salud de los trabajadores, el coordinador en materia de seguridad y salud queda facultado para la paralización de los trabajos, incluso de la totalidad de la obra y deberá remitir una copia a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en el plazo de 24 horas, , así como a los contratistas,  a los subcontratistas afectados, así como a los representantes de los trabajadores de éstos.

Estudio básico de seguridad y salud

bt2 asociados le ofrece el servicio de Coordinador de seguridad y Salud en obras de Construcción en fase de ejecución de sus obras. Adaptándonos a las necesidades de cada obra, para que todos podamos avanzar hacia el éxito. Calidad y profesionalidad nos permiten asumir el compromiso de cumplir sus expectativas y objetivos con la seriedad y empatía que se merece.

Para más información: http://goo.gl/I1hdgf

 

bt2 asociados la vía más rápida para contratar el COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS EN VALENCIA

Contratar Fácil y Rápido tu COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS en Valencia, Castellón y Alicante.

¿Convencid@?

¡¡Ven, habla con nosotros!!

llamando al 96 394 47 77 / 646 090 /202
o utilizando el correo electrónico
info@bt2asociados.com

Nuestra oficina se encuentra en Valencia capital, ofrecemos el servicio de Coordinador de seguridad y Salud en obras de Construcción en fase de ejecución en obra en Valencia y provincia, así como en todos los municipios de provincia como Torrente, Burjassot, Meliana, Almàssera, Paterna, San Antonio de Benagéber, L´Eliana, La Pobla de Vallbona, Lliria, Puçol, La Pobla de Farnals, Alboraia, Tavernes Blanques, Mislata, Xirivella, Albal, Picassent, Catarroja, Paiporta, Montserrat, Sagunto, Buñol, Chiva, Cheste, Requena, Utiel, etc.


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed