Fecha: 22-04-2014

 

EL TÉCNICO DE CABECERA DEL EDIFICIO EN VALENCIA

 

El TÉCNICO DE CABECERA DEL EDIFICIO es una figura que se está consolidando en edificios de reciente construcción, por su complejidad y equipamiento, así como en los más antiguos por su necesidad de adaptación y rehabilitación.

El Código Técnico de Edificación, CTE, establece en su Artículo 16 la obligatoriedad a los propietarios o usuarios de conservar en buen estado la edificación mediante la aplicación de las instrucciones establecidas en el Manual de mantenimiento.

Asimismo en su  Artículo 8.2,  contempla la exigencia de llevar a cabo el Plan de Mantenimiento del Edificio, encargando a Técnico competente.

En bt2 asociados ponemos a disposición de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, el TÉCNICO DE CABECERA que velará por el cuidado, mantenimiento y salud de su edificio, que incluye:

o Incorporación Informe ITE en expediente.

o Elaboración del Manual de Uso y Mantenimiento del Edificio.

o Elaboración de un Programación durante 10 años de mantenimientos preventivos.

o Custodia del expediente durante los próximos 10 años.

 

En bt2 asociados somos ajenos a cualquier tipo de empresa constructora, lo que nos permite realizar inspecciones objetivas e imparciales.

¡Llámenos y le ampliaremos la información sobre este nuevo servicio!

Imagenes


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed