Quizás estés pensando que quieres reformar tu cocina y te cuesta saber cómo la quieres, muchos estilos y muchos bonitos… 

bt2 asociados te recomienda que primero pienses en la usabilidad, en la practicidad y en la manera que tienes de usar y disfrutar y sufrir la cocina. Una vez analizada tu cocina útil ideal vamos a mirar la luz y el espacio, y para finalizar la parte más creativa y divertida, escogemos el estilo y decoramos.

Nuestra misión es adaptarnos a las necesidades  del cliente, por lo que plantearemos siempre tres acabados distintos sobre el mismo modelo de cocina elegido, con el objetivo final de adaptarnos a su presupuesto.

Una vez realizada la medición procederemos a realizar la distribución de la cocina, incorporando una imagen frontal de la cocina integral.

reformas Cocina bt2 asociados

reformas cocina

bt2 asociados  aportará al cliente  la posibilidad de cómo va a quedar su cocina antes del proceso de fabricación e instalación.

 Reforma tu cocina

Resulta bastante práctico ya que puedes hacer todos los ajustes necesarios antes de pasar al proceso de fabricación e instalación y así encontrar el diseño perfecto para tu espacio y necesidades.

 

Servicio integral de reformas

Reforma de cocina perfecta

Con vuestro sistema “Servicio Integral” le garantizamos que usted no tendrá que preocuparse de nada, para eso ya estamos nosotros.

 

Consigue Fácil y Rápido tu proyecto de reforma de tu vivienda o su  local comercial

 Nos encantaría resolver sus dudas.

¡Ponte en contacto con nosotros!

llamando al  96 394 47 77 / 646 090 /202
o utilizando el correo electrónico
info@bt2asociados.com

 


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.


Comments are closed