mucho más que un encuentro empresarial 

3 de NOVIEMBRE en ALICANTE: Exposición de Empresas Innovadoras

bt2asociados  participa en el mayor encuentro empresarial de la Comunidad Valenciana, FOCUS PYME Y EMPRENDIMIENTO, en Las Cigarreras de Alicante.

 Cien ponentes repartidos en 50 actividades compartirán sus conocimientos y experiencias con empresarios, emprendedores y autónomos entre “networking”, talleres y conferencias.

 bt2asociados  trabajará desde su stand como consultoría técnica especializada en licencias de apertura para emprendedores.

 Licencia de apertura para Emprendedores

Aunque son muchos los profesionales que se animan a montar un negocio a través de la red, crear una empresa con oficina física continúa siendo una opción a la que recurren muchos empresarios que desean tener su propio despacho y que necesitan de unas adecuadas instalaciones en las que ubicar a sus trabajadores.

En bt2asociados  preparamos todos los documentos técnicos necesarios para la concesión de la licencia de apertura en  cualquier punto de la Comunidad valenciana, además de gestionar su presentación ante los organismos correspondientes y si es necesario, planificar y contratar a los profesionales que llevarían a cabo la puesta a punto del local.

¿Por qué un emprendedor debería elegirnos a nosotros?

 Los emprendedores eligen a bt2asociados

Para bt2asociados, es imprescindible conocer y entender a nuestro cliente.

Nuestra máxima es «que el emprendedor pueda ejercer su actividad a la mayor brevedad posible».

Por ello, los pasos a seguir una vez aceptado el presupuesto, son:

1.    Elaboración de la documentación

2.    Trámite de  licencia

3.    Compromiso hasta el final

4.    Y conseguir que el empresario pase a formar  parte de nuestra amplia cartera de clientes  satisfechos.

bt2 asociados hace realidad tus ideas

bt2asociados  ofrece el mejor servicio al mejor precio.

Asesoramiento y resultado son los fundamentos de esta consultoría técnica, comprometida a ofrecer soluciones rápidas y asequibles a todo emprendedor. ​​

Ven y visita nuestro stand en la Exposición de Empresas Innovadoras, situada en el CENTRO CULTURAL SECADERO LAS CIGARRERAS, Calle San Carlos, 78, 03013 Alicante

 


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed