A los efectos de la tramitación de la Inspección Técnica de Edificios ITE, según Real Decreto-ley 8/2011, establece la obligatoriedad de la INSPECCIÓN TECNICA DE EDIFICIOS (ITES) para todos los edificios cuya antigüedad supere los 50 años. Es por tanto el principal instrumento de fomento de la conservación de los edificios.

 

ite ValenciaEl propietario del edificio, que deberá contratar un Técnico a fin de emitir un Informe, que establezca el estado de conservación del edificio y si es preciso contratar obras de Rehabilitación.

En la visita al inmueble a inspeccionar, el técnico observa el estado de fachadas, cubiertas, instalaciones y estructura y determinará lo que debe reparar a nivel de seguridad, salubridad y ornato.

En bt2 asociados  realizamos el INFORME DE INSPECCIÓN TÉCNICA DE SU EDIFICIO, ITE,  con el fin de supervisar el estado de conservación del mismo y evitar las consecuencias que  se puedan originar por el incumplimiento del deber de conservación y rehabilitación del edificio de los propietarios

En bt2 asociados somos conscientes de esto y nuestra intención es poder proporcionar un servicio mejor y más ágil a nuestros clientes. Por eso nuestros técnicos  facilitan la elaboración del INFORME DE INSPECCIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO ITE.

 En todo momento estamos actuando como técnicos independientes respecto a cualquier otra empresa, lo que nos permite ser más objetivos y transparentes aportando mayor calidad en la defensa de sus intereses para la conservación y mantenimiento de su edificio.

 

¿Cuánto cuesta una ITE EN VALENCIA?

El precio se fija en función del nº de viviendas o m2 del edificio.

 ITE ICE IEE VALENCIA

 

bt2 asociados la vía más rápida para obtener tu INFORME DE INSPECCIÓN TÉCNICA DE SU EDIFICIO, ITE en Valencia y provincia.

 

Más información: http://goo.gl/qYr0km


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed