FORMACION CONTINUADA  BT2 ASOCIADOS

INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS EXISTENTES. IEE (TECHNICAL INSPECTOR OF BUILDINGS: ENERGY ASPECTS AND OTHERS

Inspección Técnica de Edificios | bt2 asociados

 La inspección Técnica de Edificios como herramienta de la mejora energética de la edificación existente.

bt2 asociados, con el fin de incrementar la competividad y calidad de las consultorías técnicas en Valencia está asistiendo al curso de “INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS EXISTENTES. IEE (Technical inspector of Buildings: energy aspects and others)”
El marco normativo de la Inspección Técnica de Edificios (ITE, en adelante) en España ha sido modificado recientemente con objeto de adecuarlo a las nuevas necesidades en materia de rehabilitación de edificios, ampliando su enfoque sobre el estado de conservación, hacia aspectos como la certificación energética y la accesibilidad, pasando a designarse Informe de Evaluación de los Edificios (IEE, en adelante), y en la Comunidad Valenciana IEE.CV.

Este ciclo va orientado a ayudar al técnico a completar la elaboración del “Informe de Evaluación del Edificio Comunitat Valenciana, IEE.CV”, y que es equivalente a todos los efectos, en la Comunitat Valenciana, al informe de evaluación del edificio, (IEE), regulado en la Ley 8/2013, de 26 de junio, de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbana. Dirigida a: técnicos que inspeccionan edificios de viviendas y agentes de la edificación en general como empresas constructoras y promotoras, agentes de la propiedad y administradores de fincas.

IEE CV | bt2 asociados

 

Más información: http://www.citma.gva.es/web/vivienda-y-calidad-en-la-edificacion/informe-de-evaluacion-del-edificio

CONSULTORÍA TÉCNICA BT2 ASOCIADOS, asiste permanentemente a Jornadas de formación y actualización sobre temas técnicos como lo ha hecho recientemente en cuanto a Certificación Técnica de Edificios.

 


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed