Patología, inspección, diagnóstico e intervención en estructuras de hormigón 

diagnóstico en intervención en estructuras de hormigón Valenciabt2 asociados está comprometida con la innovación, estar a la vanguardia de la tecnología; éste es nuestro cometido y también nuestro objetivo es ofrecer constantemente valor añadido a nuestros clientes.

Desde el inicio de nuestra actividad, la investigación, formación continuada y el desarrollo de nuevos productos y sistemas constituyen uno de los pilares básicos de nuestra empresa, siendo éste uno de los motivos del éxito de bt2 asociados.

Para ello es necesario disponer de técnicos reciclados, adaptados a las características y circunstancias del mercado y del momento.

Con el nuevo modelo de formación profesional continua bt2 asociados pretende cubrir esa necesidad para que todo sea más ágil, más transparente y más sencillo. Básicamente se resume en una fórmula muy simple: el trabajador accede a formación gratuita y la empresa tiene gestionada y subvencionada la formación de su plantilla.

JORNADAS TÉCNICAS

Este martes y miércoles 11 y 12 de abril técnicos de bt2 asociados asistieron a las jornadas técnicas, impartidas por el Instituto Valenciano de Edificación, IVE sobre “Patología, inspección, diagnóstico e intervención en estructuras de hormigón”.

El objeto de la jornada es profundizar en las diferentes etapas del proceso de rehabilitación de estructuras de hormigón, en el que se realiza un repaso de las causas y tipos de procesos patológicos, se mostrarán diferentes pruebas, instrumentos y técnicas que ayuden a todos los profesionales de la materia en su toma de decisiones, asimismo se expondrán varios de los criterios de intervención para que se puedan plantear de manera fundamentada, propuestas de intervención acertadas respecto a las lesiones y daños detectados con unos costes razonables.

De esta forma se dispone de las herramientas necesarias para abordar cualquier proyecto de rehabilitación de una estructura de hormigón.

Todo ello constituye claros ejemplos del perfil innovador y pionero de la Consultoría Técnica bt2 asociados.

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y REGENERACIÓN URBANA

Esta jornada forma parte del máster en «Rehabilitación de Edificios y Regeneración Urbana» desarrollado por el Instituto Valenciano de la Edificación en colaboración con la DG de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana de la Generalitat Valenciana y contribuye a la obtención del módulo de «Rehabilitación estructural”.

intervención en estructuras de hormigón Valencia

Para más información: http://www.five.es/descargas/archivos/rehab/PROGRAMA_estructurashormigon.pdf


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

One Trackback

  1. By RESUMEN 2016 EN CONSULTORÍA Y ASESORÍA TÉCNICA | on 15 diciembre, 2016 at 11:15 am

    […] Patología. inspección, diagnóstico e intervención en estructuras de hormigón. […]