FORMACION CONTINUADA BT2 ASOCIADOS

JORNADA TÉCNICA NUEVOS REQUISITOS DEL CTE DB-HE Obra nueva y rehabilitación. Casos prácticos Certificación energética CE3x

NUEVA VERSIÓN CE3X V.2.1.

bt2 asociados, con el objetivo de fomentar la formación profesional y empresarial, la seguridad y salud en el trabajo, la calidad, el medio ambiente y la investigación técnica, ha asistido a la JORNADA EMINENTEMENTE PRÁCTICA sobre la NUEVA VERSIÓN CE3X, celebrado el pasado 10 de febrero de 2016 a través del CTAVCOLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE VALENCIA, en el Ateneo Mercantil de Valencia.

Jornada tecnica certificacion energetica

A través de esta jornada eminentemente práctica y a través de un panel de expertos, se realizarón diferentes casos prácticos y atenderán las consultas técnicas planteadas por los asistentes en relación con la nueva herramienta de calificación energética de los edificios CE3X. Este revolucionario complemento permite definir las medidas de mejora de forma totalmente automatizada y la comprobación del cumplimiento de los requisitos del Código Técnico con CE3X.

Jornada tecnica certificacion energetica en Valencia

Se dio a conocer entre otras cosas, el balance sobre la certificación energética en la Comunidad Valenciana o las características de una vivienda Multi-Confort con certificación BREEAM.

El Salón de Actos tuvo un lleno hasta la bandera con más de 500 asistentes, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, y fueron desfilando por el escenario varios expertos en la materia. Contó entre otras personalidades con Javier Peñarrocha Gantes, Jefe de Servicio de Rehabilitación de la Conselleria de Vivienda, Mariano Bolant, Presidente del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia y Begoña Serrano, Directora del Instituto Valenciano de la Edificación.

Contexto normativo certificacion energetica edificios

CONSULTORÍA TÉCNICA BT2 ASOCIADOS en la Jornada técnica certificación energética

etiqueta de eficiencia energetica.

Más información: http://www.habitatsaint-gobain.es/es/jornada-tecnica-en-valencia-sobre-la-nueva-version-del-ce3x


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

One Trackback

  1. By bt2 asociados Inspección técnica de Edificios on 19 febrero, 2016 at 11:21 am

    […] CONSULTORÍA TÉCNICA BT2 ASOCIADOS, asiste permanentemente a Jornadas de formación y actualización sobre temas técnico como lo ha hecho recientemente en cuanto a Certificación Técnica de Edificios  […]