Fecha: 11-10-2013

 

Somos una consultoría técnica ubicada en Valencia especializada en licencias de actividad.

Nuestra amplia experiencia en licencias de actividad nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad a precios muy competitivos.

En bt2 asociados le ayudamos con todos los trámites necesarios para la obtención de licencias para el ejercicio de su profesión.

En bt2 asociados nuestros técnicos elaborarán sus Proyectos de Construcción, de Instalaciones y Tramitaciones Municipales, realizando por Ud. las gestiones necesarias ante los organismos oficiales.

Redacción y tramitación municipal de licencias de apertura para su negocio tanto en los sectores industriales, comerciales, educativos, sanitarios, alimentarios, y establecimientos de pública concurrencia. Tales como (actividades industriales, talleres, restaurantes, discotecas, comercios, tiendas, clínicas, carnicerías, academias, guarderías…) Todo ello siempre bajo las necesidades impuestas por nuestros clientes y donde bt2 asociados busca la máxima eficiencia económica en nuestros proyectos para el cumplimiento de la normativa exigible en sus actividades.

Nuestro compromiso con el cliente:


Para la apertura de su local, cuente con nuestra experiencia en la redacción de los proyectos técnicos necesarios.

  • Licencias Express, autorización ambiental previa
  • Comunicaciones ambientales
  • Licencias ambientales
  • Licencias de pública concurrencia
  • Planes de emergencia y autoprotección
  • Proyectos de habilitación de locales comerciales
  • Licencias ambientales integradas

En  bt2 asociados    realizamos todo el proceso hasta obtener la licencia de actividad de su negocio:

Asesoramiento Técnico, Elaboración y Desarrollo de todos los proyectos necesarios y Gestión y Trámites oficiales de la documentación ante los organismos competentes.

SOMOS EXPERTOS EN TRAMITACIÓN DE LICENCIAS,
LLÁMENOS AL MÓVIL:
646 090 202

Imagenes


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed