Fecha: 27-12-2013

 

LICENCIAS DE ACTIVIDAD

bt2 asociados está especializada en todo tipo de proyectos de LICENCIA DE ACTIVIDAD Y COMUNICACIÓN AMBIENTAL, en Valencia.

En bt2 asociados te ayudamos a conseguir las licencias y hacemos que todo el trámite te resulte más sencillo y económico y lo menos molesto posible.

Las licencias son un trámite molesto, lo sabemos. Pero una vez que se pasa, nos da la tranquilidad de saber que nuestro negocio está en regla, que cumple con la normativa y que si nos hacen una inspección todo estará bajo control.

¿Quieres que te ayudemos a tener la licencia de tu negocio? Llámanos al 96 394 47 77 o deja tus datos en nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

También podemos hacerte un proyecto de Diseño de tu local ¿Quieres cambiar la imagen de tu negocio? Cuéntanos tus ideas y nos adaptamos a tu presupuesto.

En bt2 asociados desarrollamos nuestra Actividad Profesional en la Comunidad Valenciana, así como en Murcia, Albacete, Cuenca y Teruel.

Acceda a nuestra web e infórmese de los Servicios Profesionales que podemos ofrecerle.Estaremos encantados de trabajar para usted y convertir sus necesidades en realidad.

Imagenes


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed