LICENCIA DE APERTURA DE LOCALES

En bt2 asociados resolvemos todos los trámites necesarios para la apertura de su negocio en Valencia y alrededores.

 bt2 asociados es una empresa que quiere aportar al complejo mundo de emprendedores y PYMES, un modelo de compromiso y vocación con un servicio aplicable a las áreas técnicas para la puesta en marcha de un Proyecto Empresarial  y más aún, cuándo es la primera vez que se realiza y, por tanto no se tiene conocimiento alguno de lo que ello conlleva.

 En bt2 asociados estamos especializados en la Solicitud de Licencia de Apertura de locales comerciales en Valencia. La  apertura de un local  implica numerosos trámites burocráticos, la normativa a aplicar es compleja y diversa, además se encuentra en continuo cambio; en bt2 asociados ponemos a su disposición un grupo de profesionales, con amplia experiencia en la prestación de servicios de arquitectura e ingeniería, para resolver todas las cuestiones técnicas que pueda requerir el proceso de apertura de legalización de un local comercial.

 La Licencia de Apertura  de una  Actividad es un documento que acredita que el local dispone de las condiciones de habitabilidad y uso  adecuadas para desarrollar la actividad  a la que se destina, sin causar molestias a terceros. Lo habitual es que algunas veces a la hora de abrir un negocio, el local elegido, no precise realizar intervención alguna, tan solo una mano de pintura y modificar cualquier punto de luz. De esta manera será necesario aportar el Proyecto de Comunicación Ambiental Previa o Proyecto de Licencia Ambiental, ya se trate de una actividad inocua o calificada.

Licencia de apertura de locales Valencia

Si el local elegido requiere realizar obras de adaptación, será necesario solicitar previamente la Licencia de Obras, acompañando un Proyecto de Habilitación de la actividad.  Es necesario de disponer de la aprobación de la Licencia antes de iniciarlas obras en el local comercial.

En bt2 asociados ofrecemos la más completa oferta de servicios técnicos para apertura de negocios; investigación de mercado, búsqueda de local idóneo, proyecto de comunicación ambiental, licencia de actividad ambiental, dirección de obra, proyecto de decoración y reforma, servicio integral de obras.

 La cuantía de un Proyecto de Comunicación Ambiental, se calcula en base a su superficie y el tipo de actividad a implantar.

 PRECIO PROYECTO DE COMUNICACIÓN AMBIENTAL

Desde 350 € + IVA (para Proyectos de Comunicación Ambiental en Valencia, para locales menores de 50 m²).

 Tanto en Valencia como en otros municipios habrá que solicitar el Informe de Compatibilidad Urbanística, previo a la implantación de la actividad.

Si necesita su proyecto de Comunicación Ambiental Previa o necesita realizar cualquier consulta al respecto no dude ponerse con bt2 asociados.

 Puede contactar con nosotros llamando al  96 394 47 77 / 646 090 /202 o utilizando el correo electrónico info@bt2asociados.com

  Nuestra oficina se encuentra en Valencia capital, y realizamos todos los trámites necesarios para la apertura de su negocio en Valencia, así como  en todos los municipios de provincia como Torrente, Burjassot, Meliana, Almàssera, Paterna, San Antonio de Benagéber, L´Eliana, La Pobla de Vallbona, Lliria, Puçol, La Pobla de Farnals, Alboraia, Tavernes Blanques, Mislata, Xirivella, Albal, Picassent, Catarroja, Paiporta, Montserrat, Sagunto, Buñol, Chiva, Cheste, Requena, Utiel, etc.

Esta entrada fue publicada en Proyectos y etiquetada como Arquitecto Técnico, Comunicación Ambiental, Licencia Ambiental, Licencia de Apertura de Locales, Licencia de Apertura en Valencia, Apertura de Negocio, Proyecto de Actividad.


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Deja un comentario