PATOLOGÍA, INSPECCIÓN, DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN EN ESTRUCTURAS METÁLICAS

bt2 asociados consultoría técnica especializada en la redacción de informes de PATOLOGÍA, INSPECCIÓN, DIANÓSTICO E INTERVENCIÓN EN ESTRUCTURAS METÁLICAS, en Valencia y provincia

En bt2 asociados sabemos cuál es el comportamiento mecánico del acero. El acero es un sólido policristalino con orientaciones diversas que provocan distorsiones de la red cristalográfica en las zonas de unión de los cristales. También hay distorsiones en la red de los distintos cristales cuando aparece el CFe, las impurezas(S,P,N2) o los aditivos (Si,Mn,Cr,Ni….).

No obstante, en líneas generales, se mantienen los tres comportamientos principales, pero de una forma difusa:

  • Sólido policristalino
  • Deformación dúctil
  • Rotura frágil

Al realizar un estudio patológico para una estructura metálica se debe de tener presente tanto para la recopilación de datos como para la realización de los informes todas las características para cada caso deben de ser entre otras de: forma, estado, color, humedad, cantidad, dimensión y sentido.

Las patologías más frecuentes en una estructura metálica son:

1. DEFORMACIONES Y MOVIMIENTOS DE LA ESTRUCTURA

Éstas pueden ser producidas por: vibraciones, flechas excesivas, desnivelaciones, abolladuras, abombamientos, pandeo, flechas por acumulación de cargas.

Patologías, rotura de elementos estructurales | bt2 asociados

2. ROTURA DE ELEMENTOS ESTRUCTURALES

Éstas pueden ser producidas por: colapsos totales o parciales por las propias características del material u operaciones incorrectas durante la ejecución.

3. PROCESOS QUÍMICOS

Éstas pueden ser producidas por la degradación del material por corrosión u oxidación.

  • Oxidación previa
  • Oxidación mecánica
  • Corrosión electroquímica (procesos de deterioro más común).

Patologías, procesos químicos degradaciones | bt2 asociados

bt2 asociados es una consultoría técnica especializada en la redacción de Dictámenes periciales de patologías por defectos constructivos en estructuras metálicas, en Valencia y provincia.

En bt2 asociados, peritos judiciales en Valencia. Estamos especializados en la elaboración, gestión y tramitación de todo tipo de proyectos de reparación con el objetivo de ofrecer asesoría y cobertura técnica en realización de estudios de patología, dictámenes y peritaciones, aportando conocimiento y soporte especializado a abogados en Valencia, Castellón y Alicante.

bt2 asociados le ofrece la mejor y más completa oferta de documentos técnicos para dictámenes periciales de patologías por defectos constructivos en estructuras metálicas. Adaptándonos a las necesidades del cliente, para que todos podamos avanzar hacia el éxito. Calidad y profesionalidad nos permiten asumir el compromiso de cumplir sus expectativas y objetivos con la seriedad y empatía que se merece.

Consigue Fácil y Rápido tu Dictamen Pericial o Informe Pericial de Parte de Patologías por defectos constructivos en estructuras metálicas en Valencia, Castellón y Alicante.


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed