Plan de seguridad y salud

bt2 asociados es una consultoría técnica que ofrece asesoramiento técnico a empresas constructoras, pymes, promotores, autónomos y subcontratas en la redacción de un Plan de seguridad y salud para cualquier tipo de obra en Valencia y provincia.

bt2 asociados redacta el Plan de seguridad y salud, para las empresas contratista de obras, que cumplen con los requisitos establecidos en el R.D. 1627/1997.

Para redactar un Plan de seguridad y salud, primero tenemos que disponer del Estudio de Seguridad y Salud o Estudio Básico de Seguridad y Salud.

bt2 asociados consultoriaBT2 TAPA DOSSIER

 

 

 

 

 

QUIÉN ELABORA EL PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD Y QUIÉN LO APRUEBA

Atendiendo al artículo 7.1. y 7.2. del RD 1627/1997:

En aplicación del estudio de seguridad y salud o del estudio básico, cada contratista elaborará un Plan de Seguridad y Salud en el trabajo en el que se analizan, estudian, desarrollan y complementan las previsiones contenidas en el estudio o estudio básico de Seguridad y Salud de la obra, y en función de su propio sistema de ejecución de la obra.

En dicho plan se incluirán, las propuestas de medidas alternativas de prevención que el contratista proponga con la correspondiente justificación técnica, que no podrán implicar disminución de los niveles de protección previstos en el estudio o estudio básico.

Todo Plan de Seguridad deberá ser aprobado, antes del inicio de la obra, por el Coordinador de Seguridad y Salud de la ejecución de la obra.

Cuando no sea necesaria la designación de coordinador, las funciones anteriores serán asumidas por la dirección facultativa.

seguridad y salud

QUIEN FIRMA EL PLAN DE SEGURIDAD

A diferencia del Estudio básico de Seguridad y salud y del estudio de Seguridad y salud que tiene que ser redactado por un Técnico y Visado por un colegio profesional, el Plan de Seguridad lo firma la empresa Contratista de las obras y estará en la obra a disposición permanente de la dirección facultativa.

 

CONTENIDO DEL PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

El plan de seguridad y salud, desarrolla y complementa el estudio o estudio básico de seguridad y salud, con un contenido similar y nunca deberá ser inferior a este.

El contenido consta de: Memoria descriptiva, Pliego de condiciones, Planos, Mediciones, Presupuesto, y además la Organización de la empresa contratista, la Identificación del servicio de prevención de la empresa y de los recursos preventivos y los Protocolos de actuación en caso de emergencias, accidentes o situaciones de riesgo.

Estudio básico de seguridad y salud

bt2 asociados le ofrece la elaboración del Plan de Seguridad y Salud. Adaptándonos a las necesidades de cada obra, para que todos podamos avanzar hacia el éxito. Calidad y profesionalidad nos permiten asumir el compromiso de cumplir sus expectativas y objetivos con la seriedad y empatía que se merece.

bt2 asociados la vía más rápida para obtener tu

 PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD EN VALENCIA

Consigue Fácil y Rápido tu PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD en Valencia, Castellón y Alicante.

¿Convencid@?

¡¡Ven, habla con nosotros!!

llamando al 96 394 47 77 / 646 090 /202
o utilizando el correo electrónico
info@bt2asociados.com

Nuestra oficina se encuentra en Valencia capital, elaboramos todo tipo de PLANES DE SEGURIDAD Y SALUD en Valencia y provincia, así como en todos los municipios de provincia como Torrente, Burjassot, Meliana, Almàssera, Paterna, San Antonio de Benagéber, L´Eliana, La Pobla de Vallbona, Lliria, Puçol, La Pobla de Farnals, Alboraia, Tavernes Blanques, Mislata, Xirivella, Albal, Picassent, Catarroja, Paiporta, Montserrat, Sagunto, Buñol, Chiva, Cheste, Requena, Utiel, etc.


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.


Comments are closed