bt2 asociados es una consultoría técnica especialista en la redacción de Proyectos de Comunicación ambiental en Valencia, y de todos los trámites administrativos necesarios para la presentación de la misma en el Ayuntamiento de Valencia.

Según la Actividad a desarrollar en un local, de su impacto ambiental, si se realizan obras o no de acondicionamiento

  • Actividades tramitadas mediante COMUNICACIÓN AMBIENTAL PREVIA

 

En bt2 asociados estamos especializados en realizar Proyectos de Comunicación Ambiental para la apertura de locales comerciales en Valencia.

Si se precisa realizar obras de adecuación o de mejora de instalaciones en el local, se llevará a cabo el procedimiento conjunto de obra + actividad.

Obra comunicacion ambiental

IDENTIFICACIÓN DEL TIPO DE OBRA.

A.- OBRAS TIPO I:

Procedimiento conjunto de Declaración Responsable de Obras Tipo I y Comunicación  Ambiental Previa para la Apertura de la Actividad

B.- OBRAS TIPO II:

Procedimiento conjunto de Declaración Responsable de Obras Tipo II y Comunicación Ambiental Previa para la Apertura de la Actividad

C.- OBRAS:

Procedimiento conjunto de Licencia de Obras y Comunicación Ambiental Previa para la apertura de actividad

¿Dónde tramito LICENCIAS DE APERTURA EN VALENCIA mediante COMUNICACIÓN AMBIENTAL PREVIA?

Dependiendo del tipo de obra y del tipo de procedimiento, se tramitan en:

A.- OBRAS TIPO I:

Servicio de Licencias de Obras oficinas del Ayuntamiento de Valencia en Amadeo de Saboya, 11.

B.- OBRAS TIPO II:

Juntas de Distrito

C.- OBRAS:

Servicio de Licencias de Obras oficinas del Ayuntamiento de Valencia en Amadeo de Saboya, 11.

PROYECTO DE COMUNICACIÓN AMBIENTAL

La Apertura de una actividad mediante COMUNICACIÓN AMBIENTAL PREVIA, se solicita antes de la implantación de esta actividad.

bt2 asociados registra o visa en el colegio profesional todos sus documentos (a petición del cliente) pues es la garantía que el técnico que lo redacta cumple con todos los requisitos legales para ejercer su profesión.

En bt2 asociados les recomendamos que, si están pensando en montar un negocio, y necesita un Proyecto de Comunicación Ambiental para realizar la Licencia de apertura de su local, contacte con una empresa especializada en aperturas de locales comerciales.

bt2 asociados ofrece la más competitiva y completa oferta de servicios técnicos para Proyectos de Comunicación Ambiental en Valencia a sus clientes.

Los honorarios de un Proyecto de COMUNICACIÓN AMBIENTAL EN VALENCIA dependerán de la actividad a implantar, de la superficie, de las obras a realizar o no, y mediante que procedimiento de apertura de actividad se realice. Ver precios orientativos en importe de proyectos apertura actividad en valencia de nuestra página web.

Estamos instalados en Valencia capital, y realizamos los Proyectos y Trámites necesarios para PROYECTO DE COMUNICACIÓN AMBIENTAL EN VALENCIA de su negocio, así como en todos los municipios de provincia como Mislata, Xirivella, Torrente, Albal, Picassent, Catarroja, Paiporta, Montserrat, Burjassot, Meliana, Almàssera, Paterna, San Antonio de Benagéber,  Puçol, La Pobla de Farnals, Requena, Alboraia, Tavernes Blanques, L´Eliana, La Pobla de Vallbona, Lliria, Sagunto, Buñol, Chiva, Cheste, Utiel, etc.

 

Contacta con nosotros y te aclararemos cualquier cuestión referente a Proyecto de Comunicación Ambiental Previa

bt2 asociados la vía más rápida para obtener tu

 PROYECTO DE COMUNICACIÓN AMBIENTAL EN VALENCIA

¡Consigue YA!

Tu Proyecto de Comunicación Ambiental

expertos en licencias de apertura


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.


Comments are closed