REFORMA DE LOCALES COMERCIALES EN VALENCIA

bt2 asociados  se ha convertido hoy día en empresa referente en el ámbito de la reformas de locales comerciales, gracias al esfuerzo constante por mejorar nuestro trabajo y a la dedicación y compromiso que nos ha permitido crecer dentro de un sector cada vez más competitivo.

bt2 asociados está especializada en todo tipo de actuaciones en proyectos de rehabilitación y reforma  de locales comerciales, en Valencia.

En bt2 asociados desarrollamos nuestra Actividad Profesional en la Comunidad Valenciana, así como en Murcia, Albacete, Cuenca y Teruel.

Acceda a nuestra web e infórmese de los Servicios Profesionales que podemos ofrecerle.Estaremos encantados de trabajar para usted y convertir sus necesidades en realidad.

Imagenes


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed