El diseño de una vivienda tiene sus propias reglas. Uno de los principales éxitos de una reforma es diseñar una vivienda que pueda adaptarse a los cambios que experimentan sus usuarios de forma que madure contigo. Con espacios flexibles y fáciles de modificar para evitar tener que reformar de nuevo cuando tu situación cambie.

En bt2 asociados estamos especializados en el diseño, proyecto, construcción, legalización y en la dirección de obra necesaria a la hora de realizar la reforma de tu vivienda.

Nuestra oferta se basa en un equipo de profesionales, arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores a la hora de diseñar un ambiente siguiendo los gustos y necesidades del cliente. Esto incluye tanto el color y textura de pared, diseño de cocina, baños, salones, añadiendo muebles, iluminación, etc.

Aprovechamos todas las ventajas de tu casa y disimulando los defectos que no te gustan, para hacer de tu hogar ese lugar de descanso que necesitas al final del día. Todo esto es posible gracias a un proyecto de diseño y decoración.

En bt2 asociados proyectamos con mimo para que la vivienda sea intemporal y puedas adaptarla fácilmente si cambia tu estilo de vida. Diseñamos hogares pensados para crecer contigo. Como profesionales, nuestro trabajo se desarrolla en base a criterios de funcionalidad, eficiencia energética y sostenibilidad. Entendemos los espacios interiores como espacios responsables, adaptados a las necesidades del habitante y que hacen su vida más fácil y cómoda.

reforma de tu vivienda

En bt2 asociados te ayudamos a tomar las decisiones acertadas, a veces el impulso de alcanzar un objetivo te impide ver lo que sacrificas a cambio. Te ayudamos a decidir con cabeza en qué merece la pena invertir tu presupuesto. Ofreciendo un servicio integral de reforma de tu vivienda en Valencia y provincia, abarcando de inicio a fin todo el proceso constructivo y administrativo que conlleva una reforma integral, desde el diseño inicial de distribuciones, tramitación de licencias pertinentes en Ayuntamientos, hasta el control y ejecución de las obras proyectadas

Contamos con industriales para cualquiera de los trabajos que necesite, albañilería, fontanería, electricidad, carpintería de madera, carpintería metálica, todos ellos serios profesionales de la construcción que cumplen con los estándares de calidad que desde bt2 asociados exigimos.

Nuestro equipo técnico gestionará y coordinará todos los trabajos y a todos los industriales, de forma que nosotros seremos vuestro único interlocutor con todos ellos durante la reforma integral.

Descubre nuestra forma de trabajar y solicita el presupuesto para el proyecto o reforma de tu vivienda en Valencia y provincia de manera sencilla, gratis y sin compromiso por su parte.

Si quieres renovar tu casa ahora tienes la mejor oportunidad para hacer realidad todas tus ideas, de la manera más fácil con el Pack Renueva tu Vivienda.

 

PACK BT2 RENUEVA TU VIVIENDA

BÁSICO

STANDAR

PREMIUM

Visitamos tu vivienda para la toma de datos y medidas.

check  check check

Tenemos una entrevista personal contigo, en la que nos cuentas qué necesitas y hablamos sobre las particularidades del proyecto de tu vivienda.

check

 check check

Dibujamos los planos del estado actual, representando la vivienda tal cual es antes de la reforma.

check  check check

Elaboramos propuestas de distribución, alternativas, funcionales y técnicamente viables.

check  check check

Coordinamos y elegimos contigo los suelos, pinturas, papeles y azulejos de toda la casa y lo representamos en un plano de acabados.

_

 check check

Diseñamos una iluminación adaptada a tus necesidades y la representamos en un plano de electricidad.

_

 check check

Diseñamos a medida puertas, armarios y rodapiés para que encajen con el resto de los acabados.

_

 check check

Identificamos qué ventanas son las mejores para tu vivienda y si necesitas aislar mejor techos, suelos o paredes.

_

 check check

Dibujamos los baños con mayor escala, definiendo cada detalle para asegurarnos de que tengas un baño perfecto y especial.

_

 check  check

Detallamos por escrito todas las partidas, mano de obra y material necesario para llevar a cabo la reforma en el documento “mediciones y presupuesto”

_

 check check

Redactamos el proyecto de tú reforma, así como toda la documentación que te protege, memoria, pliego de condiciones, mediciones, presupuesto y documentación gráfica.

_

_

check

Dirección y coordinación de las obras de tu reforma, a través de un técnico titulado.

_

_

check

Servicio de contratación de obra.

_

_

check

Gestión y trámites necesarios para la solicitud de licencia de obras de su reforma en el Ayuntamiento

_

 check check

Haz que tú casa se sienta como nueva.

Hagámoslo JUNTOS

llamando al 96 394 47 77 / 646 090 /202
o utilizando el correo electrónico
info@bt2asociados.com

Para más información consulte la web


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

One Trackback

  1. By Reforma de baños en Valencia - Bt2asociados on 9 enero, 2017 at 12:50 pm

    […] la hora de hacer reformas en casa, siempre surge la misma pregunta: “¿Qué permisos solicitar?”. Antes de pensar el tiempo que […]