¿Necesito un arquitecto técnico para REFORMAR LA COCINA DE MI VIVIENDA en Valencia?

En el post anterior: Reforma de baños para vivienda vimos muchos de los aspectos a tratar a la hora de realizar una reforma en casa. En bt2 asociados diseñamos el espacio que necesita y coordinamos a equipos de profesionales para que lo hagan realidad. Trabajamos mediante la conexión de sus deseos y nuestro conocimiento, sus recursos y nuestra técnica, realizamos reformas integrales en Valencia de diseño.

Sabemos que afrontar la reforma de nuestra cocina parece una tarea sencilla.

Cuál es el método de trabajo de bt2 asociados:

  1. Visita al inmueble, recogiendo de primera mano sus necesidades y preocupaciones.
  2. Presentación del presupuesto
  3. Presentación de infografías en 3D con el estudio de interiores.
  4. Presentación y selección de materiales y acabados.
  5. Aprobación del presupuesto y firma del contrato, especificando plazos y condiciones.
  6. Obtención de permisos.
  7. Dirección de obra.

Empieza tu reforma ahora

¡Déjalo todo en nuestras manos! Contamos con los mejores profesionales de cada especialidad, albañilería, fontaneros, electricistas, escayolistas, carpinteros de madera…. ¡No tenga la menor duda, quedará satisfecho!

Reforma integral de cocinas

Para cualquier consulta, solicitud de información o petición de presupuesto puede ponerse en contacto a través del teléfono de contacto o mediante whatsapp al 646 090 202, enviándonos un e-mail a info@bt2asociados.com

Estaremos encantados de poder resolver cualquier duda o consulta sin compromiso.


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.


Comments are closed