Fecha: 22-04-2014

 

 

SERVICIO PRE -ITE

 

 

 

El informe PRE-ITE  trata de determinar las obras necesarias que el edifico necesita, para cumplir con la condiciones mínimas de Seguridad, Salubridad y Ornato Público, en los términos establecidos en la normativa urbanística delAJUNTAMNET DE VALÉNCIA, y así, poder ser apto, una vez realizadas dichas obras, de pasar la ITE antes de la fecha límite de la entrega del informe.

bt2 asociados ofrece la realización del Informe PRE-ITE a COMUNIDADES DE VECINOS a fin de determinar el estado de conservación de su edificio mediante una visita presencial  de un Técnico de Cabecera para conocer las lesiones existentes de su edificio, contemplando todas las acciones que deben de emprenderse para solucionar los problemas detectados, y por lo tanto obtener una ITE favorable.

En bt2 asociados nos ocupamos de TODOS los trámites necesarios, desde el informe desfavorable, valorando las obras necesarias junto con los trámites de licencias. Hasta la consecución del ACTA FAVORABLE.

En bt2 asociados somos ajenos a cualquier tipo de empresa constructora, lo que nos permite realizar inspecciones objetivas e imparciales.

¡Llámenos y le ampliaremos la información sobre este nuevo servicio!

Imagenes


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed