USO DE DRONES APLICADO A LA FOTOGRAFÍA AÉREA Y FOTOGRAMETRÍA PARA LA EDIFICACIÓN

Se han puesto de moda los drones, y es una tendencia que cada vez va a más. Su uso que hasta hace poco tiempo era exclusivamente militar, actualmente su uso se extiende tanto a arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros que apuestan por las infografías 3D superpuestas sobre imágenes reales de espacios donde se pretende construir. El resultado final es poder observar de la manera más realista posible cómo van a quedar sobre el terreno la obra diseñada. Te contamos más acerca del uso de drones fotogrametría

uso de drones fotogrametría

La tecnología UAV (Unmanned Aerial Vehicle) o lo que es lo mismo, los drones, han venido para quedarse y para facilitar los procesos de trabajo en múltiples sectores productivos. Gracias a la utilización de drones mejoramos la productividad, aumentando la precisión en la medida y ahorramos costes de topografía a la hora de realizar el mapeo de parcelas.

Uso de Drones arquitectura

En el desarrollo de la actividad de los arquitectos técnicos poder contar con la ayuda de un dron nos ayuda a la inspección de lugares de difícil acceso en cubiertas y tejados mediante la realización de toma de fotografías.

 

Desde bt2 asociados consideramos que otra de las ventajas que ofrecen el uso de drones a la arquitectura es la de generar modelos digitales del terreno rápidamente y con mucha precisión abre un mundo de posibilidades en el sector de la arquitectura. También ayudan en las funciones de control de la ejecución y la inspección de obras de difícil acceso. De este modo, se podrían realizar, por ejemplo, inspecciones previas de edificaciones en mal estado de conservación sin la necesidad de introducir el factor humano en la misma obra.

Por otro lado, en el campo medioambiental, los drones, con la incorporación de una cámara multiespectral, permiten realizar una estimación de impacto sobre el medio de grandes obras

Antes de iniciarse en este campo el arquitecto técnico debe de adquirir los conocimientos necesarios antes de iniciarse en el manejo de un dron aplicado a la fotogrametría en edificación, debe de realizar un curso acreditativo para aprender a pilotar drones certificado por la autoridad aeronáutica AESA.

 

 

Uso de drones fotogrametría

 

 

 

¡No olvides que puedes solicitarnos sin compromiso alguno y de manera totalmente gratuita y rápida el presupuesto para la toma de fotografías aéreas y fotogrametría para la edificación mediante uso de drones fotogrametrías, en Valencia y provincia!


Teléfono / WhatsApp: 646 090 202
Web: 
www.bt2asociados.com

E-mail: info@bt2asociados.com

 

Nuestra oficina se encuentra en Valencia capital, ofrecemos un servicio integral a la hora de la toma de fotogramas con cámaras aéreas y terrestres, levantamiento fotogramétrico en Valencia, así como en todos los municipios de provincia como Torrente, Burjassot, Meliana, Almàssera, Paterna, San Antonio de Benagéber, L´Eliana, La Pobla de Vallbona, Lliria, Puçol, La Pobla de Farnals, Alboraia, Tavernes Blanques, Mislata, Xirivella, Albal, Picassent, Catarroja, Paiporta, Montserrat, Sagunto, Buñol, Chiva, Cheste, Requena, Utiel, etc

Para más informacion sobre USO DE DRONES FOTOGRAMETRÍA visita http://www.bt2asociados.com/


Comments are closed