La regulación valenciana establece que tienen la consideración de “vivienda turística” aquellos inmuebles, cualquiera que sea su tipología, cuyo uso se ceda mediante precio, con habitualidad, en condiciones de inmediata disponibilidad, y con fines turísticos, vacacionales o de ocio.

REGISTRO VIVIENDA TURISTICA

Hay que tener en cuenta el DECRETO 92/2009, de 3 de julio, del Consell, por el que se aprueba el reglamento regulador de las viviendas turísticas denominadas apartamentos, villas, chalés, bungalows y similares, y de las empresas gestoras, personas jurídicas o físicas, dedicadas a la cesión de su uso y disfrute, en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana. [2009/7961].

bt2 asociados resume en una tabla esquemática los principales requisitos técnicos del DECRETO según la clasificación de la vivienda.

vivienda turística

Asesoramiento técnico para vivienda turística

bt2 asociados le ofrece la posibilidad de convertir sus viviendas vacías, sin alquilar, en vivienda turística adaptándonos a las necesidades del DECRETO 92/2009, de la Comunidad Valenciana, para que todos podamos avanzar hacia el éxito. Calidad y profesionalidad nos permiten asumir el compromiso de cumplir sus expectativas y objetivos con la seriedad y empatía que se merece.

Si va a reformar su vivienda o realizar mejoras en su edificio, haga caso al Técnico que contrate, para realizar su proyecto de rehabilitación, déjese aconsejar e invierta en calidad y bienestar, con el paso del tiempo lo notara.

En bt2 asociados realizamos el Asesoramiento técnico de cómo convertir la vivienda, viviendas o patrimonio inmobiliario en vivienda turística con la mejor solución adaptada a las necesidades de la propiedad y del cliente.

 

Consigue Fácil y Rápido el ASESORAMIENTO TÉCNICO EN VIVIENDA TURÍSTICA en Valencia, Castellón y Alicante.

¿Convencid@?

¡¡Ven, habla con nosotros!!

llamando al 96 394 47 77 / 646 090 /202
o utilizando el correo electrónico
info@bt2asociados.com


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

One Trackback

  1. By RESUMEN 2016 EN CONSULTORÍA Y ASESORÍA TÉCNICA | on 15 diciembre, 2016 at 11:11 am

    […] Tramitación y Registro de Vivienda Turística en Valencia […]