Cumplir 5, 10, 15, 30, 75 o 100 años es un momento corporativo muy trascendente, un «antes y un después» en la vida de toda empresa, que transmite numerosos mensajes.

Además, cuando se llega a un número tan «redondo», lo que otros años puede tratarse sólo como una fecha en el almanaque se convierte en un acontecimiento más importante. El compromiso que tiene BT2 ASOCIADOS desde su creación, es con nuestros clientes, proporcionando las mejores soluciones técnicas de asesoramiento y realización de cualquier tipo de proyecto arquitectónico relacionado con la construcción y edificación.

Por ello, este aniversario, es un momento fundamental para comprender algo más. Para reconocer el valor más profundo de nuestra empresa, que más allá de los desafíos y obstáculos que debió enfrentar, jamás se ha resignado a cambiar la esencia de su misión: mejorar el rendimiento de la empresa de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con más de 50 reviews positivos en Google, consecuencia de una excelente evaluación de nuestros clientes , en respuesta a nuestros servicios ofrecidos

10º Aniversario. Lo mejor está por llegar.


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed