bt2asociados nació hace 9 años como una Consultoría y Asesoría Técnica en Valencia y en el ámbito de Castellón y Alicante. Así, nos constituimos como una empresa de ingeniería y consultoría conformada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros con una amplia experiencia en el sector de la edificación y la construcción.

Noveno aniversario de bt2asociados, Asesoría Técnica en Valencia

Nuestro objetivo, desde un primer momento, es el de poner al alcance de todo emprendedor o emprendedora una nueva división de servicios relacionados con cualquier sector, especialmente con el de la salud y con la apertura de actividades.

Estos servicios van desde la calificación y certificación energética de edificios y viviendas hasta la tramitación de cédulas de segunda ocupación (cédula de habitabilidad):

  • Apertura de locales y proyectos de actividad
  • Tramitación del certificado energético y de informes
  • Rehabilitación y mantenimiento de viviendas
  • Informes de conservación e inspecciones técnicas de viviendas
  • Peritaciones judiciales, valoraciones y tasaciones inmobiliarias
  • Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales
  • Seguridad y salud en obras de construcción
  • Autorización sanitaria en Valencia

En bt2asociados contamos con los mejores profesionales para que la obtención de licencias y certificaciones y el cumplimiento de la normativa se produzcan de manera adecuada.

bt2 asociados, Asesoría Técnica en Valencia

Para ello, ofrecemos servicios cuyos presupuestos se ajustan siempre a ti: precios competitivos y servicios rápidos, operativos y de máxima calidad.

Confía en nuestro equipo multidisciplinar

Desde que comenzamos la andadura hace 9 años, tenemos la satisfacción de haber realizado el trabajo correcto, siempre contando con los mejores profesionales, abogando por la formación continua  y cumpliendo la legislación vigente.

Por ello, nuestra experiencia gestionando proyectos de apertura y tramitando certificaciones e informes, como resultado de las inspecciones técnicas que desarrollamos, nos avala.

Desde bt2asociados queremos agradecer a todos quienes durante esta casi década han contado con nuestra asesoría técnica, ya sea para la apertura de un local, para la tramitación de la cédula de segunda ocupación, el certificado energético o la autorización sanitaria en Valencia, entre todos los servicios que venimos prestando.

Intentaremos seguir por el mismo camino para que iniciar una actividad no te suponga un quebradero de cabeza: en bt2asociados nos ocupamos de todo.

NUESTRO COMPROMISO Y NUESTROS PROFESIONALES MARCAN LA DIFERENCIA


Comments are closed