Cada vez es más habitual encontrase con propietarios que presentan reclamaciones relacionadas con defectos o daños de edificación, Dichas situaciones requieren la redacción de certificadosinformes y dictámenes por parte de un técnico del sector de la construcción, para todo.

Ponemos a disposición de abogados, administradores de fincas, promotores, constructoras, comunidades y clientes la amplia experiencia de nuestros técnicos de bt2 asociados para la realización de las inspecciones dirigidas a determinar el estado de la construcción o edificación, a los efectos de determinar las obras de reparación que proceda, y así poder redactar todo tipo de informes, dictámenes y certificados todos ellos con el mayor rigor y profesionalidad.

En bt2 asociados son muchas las situaciones que requieren la exigencia de un certificado emitido por un técnico de la construcción. Algunos de los más frecuentes que solemos realizar se utilizan para dar fe de:

  • Certificado de superficie de una vivienda, local, parcela…
  • Certificado técnico de Habitabilidad de una vivienda.
  • Certificado de antigüedad de una vivienda o edificio.
  • Certificado de solidez y seguridad estructural.
  • Certificado de eficiencia energética de una vivienda, local o edificio.

También son muchas las situaciones que requieren la exigencia de un informe técnico emitido por un técnico de la construcción, en el que se reflejen las circunstancias durante el reconocimiento previo de un determinado elemento constructivo, local o edificio, sin pronunciarse en consideraciones que vayan más allá de la simple observación. En él no debe expresarse opiniones técnicas del motivo de la cuestión.

En aquellas situaciones que se recurra iniciar un proceso legal, será necesario disponer de un informe pericial, éste tiene la función de certificar que las lesiones existentes tienen una causa reclamable y que son imputables a un responsable. El informe pericial es una prueba que aportan las partes, las cuales designan a sus peritos, y si fuera necesario o lo solicitan las mismas, el perito puede ser designado por el juez.

En bt2 asociados estamos especializados en la redacción de informes y dictámenes técnicos, mediación y arbitraje, de cualquier asunto relacionado con la edificación, y sus patologías. Aportando soluciones constructivas a los problemas planteados, asesorando en todo proceso.

certificados, informes y dictámenes

Nuestros honorarios dependerán de varios factores. Pídenos presupuesto

bt2 asociados le ofrece la mejor y más completa oferta en certificados, informes y dictámenes para situaciones de reclamación de defectos y/o patologías de construcción, identificación y valoración de desperfectos ocasionados por siniestros, reclamaciones económicas derivadas de trabajos u obras ejecutadas y comprobación del cumplimiento de normativas técnicas y urbanísticas. Experiencia, rigor y profesionalidad nos permiten asumir el compromiso de cumplir sus expectativas y objetivos con la seriedad y empatía que se merece.

¿Convencid@?

¡¡Ven, habla con nosotros!!

llamando al 96 394 47 77 / 646 090 202
o utilizando el correo electrónico
info@bt2asociados.com 

Nuestra oficina se encuentra en Valencia capital, realizamos el asesoramiento técnico de tu certificado, informe  y/o dictamen , así como la asistencia al juzgado para ratificación, preguntas, careo…., según proceda en Valencia y provincia, así como en todos los municipios de provincia como Torrente, Burjassot, Meliana, Almàssera, Paterna, San Antonio de Benagéber, L´Eliana, La Pobla de Vallbona, Lliria, Puçol, La Pobla de Farnals, Alboraia, Tavernes Blanques, Mislata, Xirivella, Albal, Picassent, Catarroja, Paiporta, Montserrat, Sagunto, Buñol, Chiva, Cheste, Requena, Utiel, etc

 


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.


One Trackback

  1. […] son algunos ejemplos de servicios en certificados, informes y dictámenes que ofrecemos a nuestros […]