DIAGNÓSTICO LESIONES EN EDIFICACIONES

Durante el período de vida útil de las edificaciones, estas pueden presentar lesiones o estados anómalos que ponen en peligro su funcionalidad, estética, seguridad y/o resistencia.

Las lesiones constructivas se clasifican en dos grandes grupos:

1. Lesiones primarias
Estas lesiones representan el primer síntoma que aparece durante el proceso patológico y que puede ser origen de otras (grietas, fisuras, humedades, etc.).

2. Lesiones secundarias
Estas lesiones que constituyen lesiones en sí mismas, surgen como consecuencia de las primeras.

Estudio patológico

En todo proceso de diagnóstico de cualquier tipo de lesión o lesiones primarias o secundarias, en bt2 asociados establecemos los siguientes planteamientos generales, con objeto de establecer la relación de sistemas, materiales y lesiones para realizar el diagnóstico del estado de los mismos mediante un estudio patológico.

  • Datos Identificación previa
  • Inspección preliminar. Análisis de datos
  • Análisis sobre las causas
  • Inspección especial. Comprobaciones y ensayos de confirmación
  • Inspección especial
  • DIAGNÓSTICO (Análisis de los datos de evaluación)
  • DICTAMEN. (Necesidad de intervención). Establecemos la propuesta de reparación, para rehabilitar la unidad constructiva lesionada.

proceso de diagnostico

bt2 asociados es una consultoría técnica especializada en la redacción de Dictámenes periciales de patologías por defectos constructivos en Valencia y provincia.

En bt2 asociados, peritos judiciales en Valencia. Estamos especializados en la elaboración, gestión y tramitación de todo tipo de proyectos de reparación con el objetivo de ofrecer cobertura y asesoría técnica en realización de estudio patológico, peritaciones, y dictámenes aportando conocimiento y soporte especializado a abogados en Valencia, Castellón y Alicante.

bt2 asociados le ofrece la mejor y más completa oferta de documentos técnicos para dictámenes periciales de patologías por defectos constructivos. Adaptándonos a las necesidades del cliente, para que todos podamos avanzar hacia el éxito. Calidad y profesionalidad nos permiten asumir el compromiso de cumplir sus expectativas y objetivos con la seriedad y empatía que se merece.

 

Consigue Rápida y Fácilmente tu Dictamen Pericial o Informe Pericial de Parte de Patologías por defectos constructivos en Valencia, Castellón y Alicante.

realizamos estudio patológico

Nos encantaría resolver sus dudas.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Llamando al 96 394 47 77 / 646 090 /202
o utilizando el correo electrónico
info@bt2asociados.com


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

One Trackback

  1. By RESUMEN 2016 EN CONSULTORÍA Y ASESORÍA TÉCNICA | on 15 diciembre, 2016 at 12:32 pm

    […] Proceso de diagnóstico de un estudio patológico […]