TRAMITACIÓN CONJUNTA DE OBRAS Y COMUNICACIÓN AMBIENTAL PREVIA

bt2 asociados es una consultoría técnica especializada en la Tramitación Conjunta de Obras y Comunicación Ambiental previa en Valencia, así como de proyectos de Comunicación ambiental, y de toda la tramitación administrativa necesaria para la presentación de la misma en el Ayuntamiento, de Valencia.

Según la Actividad que se va a llevar a cabo en el local, su impacto ambiental, la realización de obras de acondicionamiento

  • Actividades con TRAMITACIÓN CONJUNTA DE OBRAS Y COMUNICACIÓN AMBIENTAL PREVIA

 

En bt2 asociados somos especialistas en realizar la TRAMITACIÓN CONJUNTA DE OBRAS Y COMUNICACIÓN AMBIENTAL PREVIA para la apertura en Valencia de locales comerciales.

En el caso de que se requieran realizar obras de adecuación o mejorar las instalaciones en el local, será necesario realizar el procedimiento conjunto de obra + actividad.

comunicacion ambiental previa

IDENTIFICACIÓN DEL TIPO DE OBRA.

A.- OBRAS TIPO I:
Procedimiento conjunto de Declaración Responsable de Obras Tipo I y Comunicación Ambiental Previa para la Apertura de la Actividad

B.- OBRAS TIPO II:
Procedimiento conjunto de Declaración Responsable de Obras Tipo II y Comunicación Ambiental Previa para la Apertura de la Actividad

C.- OBRAS:
Procedimiento conjunto de Licencia de Obras y Comunicación Ambiental Previa para la apertura de actividad

¿Dónde realizo la TRAMITACIÓN CONJUNTA DE OBRAS Y COMUNICACIÓN AMBIENTAL PREVIA?

Dependiendo del tipo de obra y del tipo de procedimiento, se tramitan en:

A.- OBRAS TIPO I:
Servicio de Licencias de Obras oficinas del Ayuntamiento de Valencia en Amadeo de Saboya, 11.

B.- OBRAS TIPO II:
Juntas de Distrito

C.- OBRAS:
Servicio de Licencias de Obras oficinas del Ayuntamiento de Valencia en Amadeo de Saboya, 11.

La Apertura de una actividad mediante TRAMITACIÓN CONJUNTA DE OBRAS Y COMUNICACIÓN AMBIENTAL PREVIA, se solicita antes de la implantación de esta actividad.

bt2 asociados registra o visa en el colegio profesional todos sus documentos (a petición del cliente) pues es la garantía que el técnico que lo redacta cumple con todos los requisitos legales para ejercer su profesión.

En bt2 asociados les sugerimos que, si piensan abrir un nuevo local, y necesita llevar a cabo la Tramitación Conjunta de Obras y Comunicación Ambiental Previa para obtener la Licencia de apertura de su negocio, consulte a una empresa especialista en aperturas de locales comerciales.

bt2 asociados ofrece al cliente la mejor y más completa oferta de servicios técnicos para la Tramitación Conjunta de Obras y Comunicación Ambiental Previa en Valencia.

Los honorarios de una TRAMITACIÓN CONJUNTA DE OBRAS Y COMUNICACIÓN AMBIENTAL PREVIA EN VALENCIA dependerán de la actividad a implantar, de la superficie, de las obras a realizar o no, y mediante que procedimiento de apertura de actividad se realice. Consulta precios orientativos en importe de proyectos apertura actividad en valencia de nuestra página web.

Nuestra oficina se encuentra en Valencia capital, y realizamos todos los Proyectos y Trámites necesarios para la Tramitación Conjunta de Obras y Comunicación Ambiental Previa en Valencia de su negocio, así como en todos los municipios de provincia como Torrente, Burjassot, Meliana, Almàssera, Paterna, San Antonio de Benagéber, L´Eliana, La Pobla de Vallbona, Lliria, Puçol, La Pobla de Farnals, Alboraia, Tavernes Blanques, Mislata, Xirivella, Albal, Picassent, Catarroja, Paiporta, Montserrat, Sagunto, Buñol, Chiva, Cheste, Requena, Utiel, etc.

 

¿Convencid@?
¡Ven, habla con nosotros!!
Y consigue tu Tramitación Conjunta de Obras y Comunicación Ambiental Previa


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed