INTENSIFICACIÓN IEE

 

IEE.CV (anteriormente ICE) es equivalente a todos los efectos en la Comunitat Valenciana al Informe de Evaluación del Edificio (IEE), regulado en la Ley 8/2013, de 26 de junio, de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas. Debe realizarse en los siguientes supuestos: – En edificios de antigüedad superior a 50 años – Edificios cuyos titulares pretendan acogerse a ayudas públicas para obras de rehabilitación – En edificios catalogados, y en aquellos que así lo determine la normativa autonómica o municipal. El IEE implica la elaboración de un certificado energético.

Intensificación IEE

¿Qué es el IEE.CV?

El Informe de Evaluación de los Edificios (IEE CV.) es un documento técnico que analiza el estado de conservación de un edificio, sus condiciones de accesibilidad, así como su calificación energética. En Madrid, es exigible a viviendas colectivas, hoteles y residencias, con más de cincuenta años de antigüedad.

¿Cómo se debe realizar un Informe de Evaluación del Edificio IEE CV?

La realización de esta informe pasa por la visita presencial del técnico homologado en la que comprobará los elementos que considere oportunos con el fin de obtener un informe lo más detallado posible.

En bt2 asociados somos conocedores que es necesario antes de abordar cualquier informe de un edificio en conocer el marco normativo vigente en materia de inspección de los edificios existentes; el procedimiento para la inspección y diagnóstico de la estructura, envolvente e instalaciones comunes en los edificios de viviendas; la aplicación informática oficial en la Comunidad Valenciana para la realización de la inspección de edificios y la elaboración del correspondiente IEE.CV; la regulación vigente en materia de riesgo, peligrosidad y vulnerabilidad sísmica en la Comunidad Valenciana y los procedimientos oficinales para la inspección, evaluación e intervención inmediata en edificios dañados tras un sismo; y, en el ámbito de las inundaciones, conocer las técnicas, procedimientos y normativa de aplicación, para la inspección, evaluación, planificación y gestión de situaciones de emergencia.

Asistencia de bt2 asociados

bt2 asociados, con el fin de incrementar la competitividad y calidad de las consultorías técnicas en Valencia ha realizado el curso de INTENSIFICACIÓN DE INPECCIÓN Y DIAGNÓSTICO DE EDIFICIOS (IEE) impartido por el Instituto Valenciano de la edificación/ Valencian Institute of Building, obteniendo el BADGE o insignia digital que acredita su formación específica.

De esta manera los técnicos de bt2 asociados figuran en el LISTADO PROFESIONAL IEE: “Inspección y diagnóstico de edificios”.

024Listado profesional IEE

Desde bt2 asociados ofrecemos la realización del Informe de Evaluación de Edificios en Valencia (IEE CV) a través de un área especializada, conformada por técnicos habilitados (arquitectos técnico, aparejador), con formación técnica específica y que viene a conformar nuestro departamento técnico.

Nos encargamos de la tramitación y emisión de toda la documentación necesaria que permita dar cumplimiento al IEE, Informe de Evaluación de los Edificios, de acuerdo a la normativa reguladora de la Comunidad Valenciana y cumpliendo con las bases reguladoras del Programa de Apoyo a la Implantación del Informe de Evaluación de Edificios, en relación al Plan Estatal de fomento y alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la renovación urbanas 2013-2016.

Otros servicios complementarios a ofrecer: Informe Técnico. Dirección de Obra de las reformas y rehabilitación necesaria. Gestión de la solicitud de subvenciones y ayudas a la rehabilitación. Tramitación de Licencias y permisos de obra.

Una de nuestras prioridades en bt2 asociados, es que cualquiera de los técnicos integrantes trabajamos de manera completamente independiente y ajena a cualquier empresa contratistas, reformas, servicios y obras, por lo que le aseguramos al cliente que el dictamen que se produzca en el Informe de Evaluación de Edificios no estará influenciado, de manera alguna, por la posible entrada de contratistas afines o bajo interés y además todas nuestras actuaciones están respaldadas por los Colegios Profesionales que regulan la práctica profesional, asumiendo y reconociendo como propios, los valores y principios.

¡Contrate ahora su informe de evaluación de edificio (IEE.CV.) en Valencia, Castellón y Alicante!

bt2 asociados le ofrece la mejor y más completa oferta en Asesoramiento Técnico para reformas y trabajos de mantenimiento de edificios, elaboración de informes de evaluación de edificios IEE.CV. y redacción de todo tipo de proyectos técnicos de fachada necesarios para realizar el mantenimiento de su edificio.

Calidad y profesionalidad nos permiten asumir el compromiso de cumplir sus expectativas y objetivos con la seriedad y empatía que se merece.

Consigue Fácil y Rápido tu Informe de Evaluación del Edificio IEE CV,  en Valencia, Castellón y Alicante.

¿CONVENCID@?

¡¡VEN, HABLA CON NOSOTROS!!

LLAMANDO AL 96 394 47 77 / 646 090 202
O UTILIZANDO EL CORREO ELECTRÓNICO
INFO@BT2ASOCIADOS.COM

Nuestra oficina se encuentra en Valencia capital, ofrecemos un servicio integral a la hora de obtener su Informe de Evaluación del EdificioIEE CV, así como en todos los municipios de provincia como Torrente, Burjassot, Meliana, Almàssera, Paterna, San Antonio de Benagéber, L´Eliana, La Pobla de Vallbona, Lliria, Puçol, La Pobla de Farnals, Alboraia, Tavernes Blanques, Mislata, Xirivella, Albal, Picassent, Catarroja, Paiporta, Montserrat, Sagunto, Buñol, Chiva, Cheste, Requena, Utiel, etc


Comments are closed