ACONDICIONAMIENTO DE LOCALES Y CAMBIOS DE USO
El cambio de uso es un procedimiento a través del cual el Ayuntamiento controla que el nuevo uso sea compatible con los usos existentes y que cumpla la normativa de aplicación. Una de las alternativas que ofrece el planeamiento urbanístico, es el cambio de uso, y concretamente el CAMBIO DE USO DE LOCAL COMERCIAL A VIVIENDA.
Para obtener la licencia de cambio de uso es necesario que el inmueble cumpla unos parámetros y normas urbanísticas, y los requisitos mínimos de habitabilidad. El incumplimiento de cualquiera de estos puntos imposibilitaría la obtención de la licencia, incluso habiendo abonado las tasas correspondientes. Es por ello que ofrecemos el estudio previo de viabilidad para la obtención de la LICENCIA DE CAMBIO DE USO DE LOCAL A VIVIENDA y, si es factible, nos encargamos de todo el proceso de cambio de uso.
En bt2 asociados realizamos proyectos y obras de reforma de locales para adaptarlos a cualquier uso: bares, restaurantes, tiendas, oficinas, consultas, peluquerías, gimnasios… así como para adaptarlos a un nuevo uso, sea cual sea el uso actual y el uso deseado.
Asimismo bt2 asociados le ofrece de una forma económica y rápida de hacer realidad sus ideas, aunque, de nuestros objetivos, el principal es la calidad. Procuramos que esa calidad impuesta en el proyecto se mantenga hasta la obra ejecutada, mediante el trabajo de una dirección integral de proyecto y obra que abarca todas las fases, procesos y participantes.
Si tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto con nosotros.
¡Un saludo!
Comments are closed