Si tienes que reclamar: Informes periciales Valencia

Lamentablemente, en ocasiones las cosas no salen como se preveían o como nosotros esperábamos. Puede ser que estemos esperando a que las obras de nuestra casa finalicen y cuando lo hacen, el resultado no es el pactado.

O puede ser también que hayamos comprado un apartamento incluso nuevo y éste, termine presentando, en un breve espacio de tiempo, problemas en su construcción. También puede ser que hayamos heredado una casa o un piso entre varios familiares, y tengamos problemas a la hora de tasarlo.

Informes Periciales Valencia

Para todos estos supuestos -entre otros muchos- lo primordial es pedir un informe pericial en Valencia. Como especialistas en la realización de certificados  técnicos y peritaciones, no solo nos encargamos de llevarlos, o lo viene siendo lo mismo un informe pericial de parte, sino también que éstos son visados por el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia para ofrecer siempre a nuestros clientes las mayores garantías legales existentes.

En bt2 asociados promovemos la figura del perito como indispensable a la hora de intervenir en situaciones de discrepancias ante tribunales de justicia o situaciones de controversia entre vecinos, o vecinos y empresas. Ya no solo si éstas se dan en lo relativa a la construcción de edificios sino también en los problemas como grietas, fisuras o desperfectos que pueden surgir.

Estos problemas suelen ser los que más provocan la confrontación entre vecinos, propietarios, arrendatarios y compañías de seguros y pedir un informe pericial en Valencia es la voz que puede solucionar este tipo de problemas. Ya que un informe pericial en Valencia aporta justicia y honestidad para la solución de este tipo de problemas y es, sin duda, válido a la hora de tomar una decisión final con un criterio justo, reconocido por los Tribunales de Justicia.

Informes Periciales Valencia bt2 asociados

About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed