PROYECTOS DE COMUNICACION AMBIENTAL CON OBRAS

 

Si piensas abrir un local comercial, industrial, profesional o de servicios deberás solicitar del Ayuntamiento la autorización municipal de la Actividad.

 comunicacion ambiental con obras

     

 

Local comercial para tienda de ropa

 

bt2 asociados consultoría técnica especializada en PROYECTOS DE COMUNICACION AMBIENTAL CON OBRAS, ofrecemos un servicio de calidad a precios muy competitivos para obtener la licencia de actividad de tu local en Valencia y provincia.

PROYECTOS DE COMUNICACIÓN AMBIENTAL PREVIA CON OBRAS

Para Obras TIPO II tramitadas por Declaración Responsable

tienda de ropa comunicacion ambiental

Procedimiento: Procedimiento conjunto de Declaración Responsable de Obras Tipo II y Comunicación Ambiental Previa para la Apertura de la Actividad.

 

Tramitado en: Juntas de Distrito del Ayuntamiento de Valencia

 

Documentación que debe aportarse en un Proyecto de Comunicación Ambiental con obras tipo II.

 

  • Memoria descriptiva de las obras a realizar
  • Presupuesto desglosado y total indicando detalle del I.V.A.
  • Plano de emplazamiento
  • Memoria técnica, suscrita por técnico competente, en la que se describa el objeto de la actividad, emplazamiento del local y uso del edificio, distribución y características del local, superficies, alturas, maquinarias y motores, instalaciones sanitarias, ventilación, ruidos y vibraciones, vertidos.

 

JUSTIFICACIÓN DE LA NORMATIVA DE APLICACIÓN, NORMATIVA URBANÍSTICA (P.G.O.U.) Y LEY 6/2014) Y CLASIFICACIÓN.

Ruido vibraciones, Olores y/o emanaciones, Contaminación atmosférica, Vertidos, Radiaciones ionizantes, Incendios (Productos combustibles, Superficies, Riesgo de activación, Carga térmica y Nivel de Riesgo Intrínseco), Manipulación de sustancias peligrosas, Explosión sobre presión y/o deflagración, Riesgos de legionelosis

 

ORDENANZA REGULADORA DE OBRAS Y ACTIVIDADES

finalidad, actividad, normas técnicas de instalación y funcionamiento de la actividad

 

CONDICIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS.

Normativa de aplicación, propagación interior (compartimentación en sectores de incendio, locales de riesgo especial, reacción al fuego de elementos constructivos, decorativos y de mobiliario), evacuación de ocupantes, detección, control y extinción del incendio.

 

CONDICIONES ACÚSTICAS

normativa de aplicación, características de la actividad, fuentes sonoras (fuente de ruido interna por actividad de las personas), niveles de perturbación (niveles de perturbación por ruidos, niveles de perturbación por vibración)

 

CÁLCULO DEL ASILAMIENTO ACÚSTICO DE ELEMENTOS CONSTRUCCTIVOS

Elementos de separación con locales colindantes, Justificación de que no se superan los límites de ruido establecidos

 

CONDICIONES DE VENTILACIÓN

normativa de aplicación, caudal mínimo del aire exterior de ventilación

 

CONDICIONES DE ILUMINACION

 

CONDICIONES DE ACCESIBILIDAD AL MEDIO FÍSICO

 

  • Documentación gráfica (Planos del local, instalaciones…)
  • Certificado de técnico de compatibilidad urbanística para la implantación de la actividad, de acuerdo con la normativa urbanística específica aplicable al emplazamiento donde se pretende instalar.
  • Certificado de técnico competente en el que conste que la actividad se ajusta a la normativa vigente que le sea de aplicación.
  • Certificado técnico de la conformidad de las obras e instalaciones a la memoria técnica presentada.

 

bt2 asociados registra o visa en el colegio profesional todos sus documentos (a petición del cliente) pues es la garantía que el técnico que lo redacta cumple con todos los requisitos legales para ejercer su profesión.

En bt2 asociados nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para la apertura de su local, del PROYECTO DE COMUNICACION AMBIENTAL CON OBRAS, así como de tramitar la autorización correspondiente. Todos nuestros técnicos están colegiados y todos los proyectos son visados a través de los Colegios Oficiales correspondientes de la Comunidad Valenciana.

En bt2 asociados realizamos el Asesoramiento técnico y recomendamos la mejor solución a las necesidades de cada cliente.

También nos dedicamos a Proyectos de comunicación ambiental SIN OBRAS

 

 

Contacta con nosotros y te aclararemos cualquier cuestión referente a PROYECTOS DE COMUNICACIÓN AMBIENTAL CON OBRAS para la apertura de locales.  

bt2 asociados la vía más rápida para obtener tu proyecto de comunicacion ambiental con obras

¡Consigue YA!

Tu proyecto de comunicación ambiental con obras

 

licencias PARA SU NEGOCIO

 

 

 


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed