INVESTIGACIÓN DE MERCADO DE SU ACTIVIDAD PARA LA IMPLANTACIÓN DE SU NEGOCIO EN VALENCIA 

Investigacion de Mercado Valencia

En bt2 asociados un equipo especializado en  investigación de mercados le ofrecerá la información relevante que le ayudará a conocer mejor su mercado, facilitándole la toma de decisiones, así como el  hecho de poder diseñar las estrategias para la mejor venta de su producto o servicio, antes de realizar la apertura de su negocio.

 

1.- ANÁLISIS DEL SECTOR

Analisis del sector

Analizaremos el sector del nuevo producto o servicio, las previsiones y el potencial de crecimiento. Consiguiendo determinar el tamaño actual del mercado y el porcentaje de crecimiento o decrecimiento del mismo.

 

Barreras de entrada

Se analizarán las barreras de entrada presentes en el mercado para poder determinar la viabilidad previa del acceso al mismo y la fortaleza del producto o servicio en él.  Además de la amenaza de nuevos competidores que puedan aparecer en el futuro, pues ello depende de las barreras de entrada con las que se encuentren.

Análisis de la competencia

Se analizará a la competencia, sus fortalezas y debilidades. Conocer a los competidores es una herramienta muy útil para trazar planes de acción y estrategias de diferenciación.

2.- PUBLICO OBJETIVO

Segmentacion del Mercado Valencia

Segmentación del mercado

  • Determinación de  los clientes potenciales que se agruparán de acuerdo a unas características comunes relativamente homogéneas.
  • Se evaluará el grado de receptividad de estos clientes a los productos o servicios ofertados, y se determinará el público objetivo o target del producto o servicio a comercializar.

 

Adecuación atributos del producto al target

Market y Target

Una vez determinado el target del producto o servicio, es conveniente investigar: sus necesidades, gustos, preferencias, y comportamiento de compra, con la finalidad de definir mejor los atributos del producto o servicio a comercializar, así como las estrategias para su promoción, distribución, etc.

Nuestro equipo, compuesto por especialistas en marketing  e investigación de mercados, le asesorará en todo lo relativo al diseño de su producto o servicio y de las estrategias a llevar a cabo en la comercialización del mismo.


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed