TU Plan Renove Calderas Domésticas 2015

Entre el 21 de enero y 29 de mayo de 2015 o agotamiento de los fondos se podra acceder al Plan Renove Calderas 2015

Plan Renove Calderas 2015

Plan Renove Calderas 2015

¿Cuál es el objetivo básico de esta campaña?

Es poder facilitar  la renovación de las calderas de calefacción actuales por otras de condensación, con el objetivo de conseguir la reducción del consumo energético y la consiguiente reducción de emisiones de CO2 en la atmósfera.

 

¿Quién puede beneficiarse de este Plan Renove CALDERAS 2015?

 

Podrán ser beneficiarias del plan renove calderas 2015 las personas físicas propietarias, usufructuarias o arrendatarias de una vivienda situada en la Comunitat Valenciana.

 

¿En qué consiste básicamente la ayuda económica de este Plan Renove?

La ayuda se compone de dos partes:

  • Aportación del IVACE: 200 € euros por caldera sustituida, que se ingresarán a la cuenta bancaria del solicitante tras verificar la documentación exigida..
  • Aportación de la empresa instaladora: consistirá en un descuento de 50 € en la factura, que se descontarán directamente en la factura (antes de aplicar el IVA).

La cuantía de la ayuda para la adquisición del aparato, no podrá exceder en ningún caso del 30 % del coste de la instalación, por lo que se deberá reducir en su caso la cuantía de la ayuda hasta dicho límite.

 ¿Qué características deben de cumplir las nuevas  calderas a instalarse?

La nueva caldera deberá pertenecer a una instalación particular de calefacción, y alcanzar las siguientes prestaciones energéticas:

v  Rendimiento a potencia nominal (Pn) ≥ 93 + 2 log Pn (en porcentaje).

v  Rendimiento a carga parcial ≥ 89 + 3 log Pn (en porcentaje).

v  Encendido electrónico

v  Seguridad de llama

v  Nivel emisiones de NOx clase 5

El rendimiento a potencia nominal (Pn) será para una temperatura media del agua en la caldera de 70 °C y el rendimiento a carga parcial se define para una carga del 0,3 Pn y una temperatura media del agua en la caldera de ≥ 50 °C.

 

Tramita Fácil y Rápido tu Cambio de Caldera

 Nos encantaría resolver sus dudas.

¡Ponte en contacto con nosotros !

llamando al  96 394 47 77 / 646 090 /202
o utilizando el correo electrónico
info@bt2asociados.com

 

 

 


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed