El pasado 28 de marzo la Agrupación ATECYR Comunidad valenciana en colaboración con el Socio Protector DAIKIN, celebró una jornada sobre «Eficiencia energética en aplicaciones de Frío Industrial para formatos de tiendas de Proximidad: Objetivo prioritario en Distribución de alimentación y Horeca», en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Valencia.

escanear0001Conveni-pack

Los principales beneficios del uso del Conveni-pack son los siguientes:

-Reducción en el consumo de energía
-Temperaturas en el ambiente estables y agradables
– Sistema modular y escalable
– Compatible con refrigerante R-404A

Conveni – pack cumple con los requisitos de cualquier entorno de venta al por menor, por muy desafiantes que sean.

La creciente demanda de productos frescos, de comida preparada y de bebidas frías, enmarcada en un entorno en el que el consumo energético y las emisiones de CO2 están controlados muy cerca, provoca nuevas exigencias en lo que a sistemas de refrigeración y aire acondicionado se refiere. El sistema Conveni-pack asegura que el uso energético total del aire acondicionado / refrigeración sea el mínimo, de forma que limita las emisiones de CO2 asociadas y libera energía para posibles usos alternativos (por ejemplo hornos, máquinas de café, etc.)

Conveni – pack es una solución total para pequeñas aplicaciones, en donde un solo sistema (unidad externa) es suficiente, ideal para pequeñas tiendas y gasolineras.

El Conveni-pack es una solución válida para grandes superficies, dado que es un sistema modular que se puede adaptar para obtener diversas configuraciones utilizando múltiples unidades externas.

Dentro de la política de calidad de agradecer a su dirección de bt2 asociados de poder realizar la formación continuada al personal técnico de la empresa.

Un cordial saludo

Ver documento completo en PDF

Publicado en Eventos
Comparte este post, comparte el conocimiento

About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed