AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

PLAN DE FOMENTO A LA REHABILITACIÓN Y RENOVACIÓN URBANA, CONVOCATORIA DE AYUDAS 2016

 

¿Vas a realizar obras en tu edificio?

bt2 asociados te informa de las subvenciones disponibles y te ayuda a cómo conseguirlas, Plan de Fomento a la Rehabilitación y Renovación Urbana, Convocatoria de Ayudas 2016.

Recordarte que para la obtención de estas subvenciones es necesario realizar

la IEE Inspección de Evaluación del Edificio y un Proyecto de Rehabilitación del Edificio.

Ayudas para la rehabilitación de edificios

Desde bt2 asociados te vamos a recordar que necesitas para la realización de un proyecto de fachada con plataforma suspendida motorizada.

Documentos que tiene que aportar el TÉCNICO redactor del proyecto a la Comunidad de Propietarios para la solicitud en el Ayuntamiento de la Licencia de Obras:

PROYECTO DE FACHADA consta de Memoria, Andamios suspendidos por cables motorizados, Anexo Plataforma Elevadora Suspendida por cables, Pliego de Condiciones, Presupuesto y Planos.

Cálculo de Plataformas y de contrapesos según modelo y fabricante.

En algunos casos Certificado de Seguridad y Solidez del forjado.

CERTIFICADO en el que el proyectado se ajusta al Real Decreto 1627/97, sobre Seguridad y Salud en las Obras de Construcción,

CERTIFICADO en el que el proyectado se ajusta a la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad, a la Ley de Accesibilidad y Supresión de Barreras Arquitectónicas.

ESTUDIO BÁSICO DE SEGURIDAD Y SALUD, consta de Memoria, Normativa y Legislación aplicables, Pliego de Condiciones y Planos.

Documentos que tiene que aportar el CONSTRUCTOR al Técnico Redactor del Proyecto y coordinador de seguridad y salud.

PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD consta de Memoria, Pliego de Condiciones, Normativa y Legislación aplicable, Presupuesto, Planos, Plan de Ejecución de Obra, Manuales de andamios suspendidos motorizados.

ANTES DEL COMIENZO DE LAS OBRAS:

Cálculo de cargas de contrapesos y plataformas. según modelo y fabricante.

DESPUES DEL MONTAJE DEL ANDAMIO:

Certificado de anclajes de líneas de vida.

Certificado de montaje de plataforma suspendida motorizada.

Prueba de carga del andamio.

Estos son algunos de los documentos Técnicos necesarios para el comienzo de las obras de Rehabilitación de una Fachada.

bt2 asociados registra o visa en el colegio profesional todos sus documentos (a petición del cliente) pues es la garantía que el técnico que lo redacta cumple con todos los requisitos legales para ejercer su profesión.

En bt2 asociados Informamos de las subvenciones disponibles y ayuda de cómo conseguirlas, Plan de Fomento a la Rehabilitación y Renovación Urbana, Convocatoria de ayudas 2016.

Recordarles que para estas ayudas las obras tienen que estar terminadas antes del 31 de diciembre del 2017.

 

En bt2 asociados realizamos los trámites de gestión de licencias y permisos de obra necesarios, ocupándonos de presentar los documentos necesarios en el Ayuntamiento, para conseguir la Licencia de obras Municipal.

En bt2 asociados realizamos el Asesoramiento Técnico y recomendamos la mejor solución a las necesidades de las Comunidades de Propietarios.  Ayudas para la rehabilitacion de edificios

IEE CV bt2 asociados

¡Consigue YA!

Tu Informe de Evaluación del Edificio

Redactamos toda la documentación necesaria para la obtención de las Ayudas Económicas 2016 de tu edificio o inmueble. Ayudas para la rehabilitacion de edificios.

Contacta con nosotros y te aclararemos cualquier cuestión referente a las Ayudas Económicas detalladas en el PLAN DE FOMENTO A LA REHABILITACION Y RENOVACIÓN URBANA, CONVOCATORIA DE AYUDAS 2016

Para más información puedes visitar tambien http://blog.caatvalencia.es/?p=372

 


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.


Comments are closed