Rehabilitación de fachadas y cubiertas

bt2 asociados es una sociedad  profesional especialista en Rehabilitacion de Edificios Valencia, que cree en una nueva forma de llevar a cabo los servicios profesionales de asesoramiento y asistencia técnica a la edificación, dirigido a empresas de rehabilitación de fachadas y cubiertas, empresas  de mantenimientos de edificios y empresas de reformas en general.

Nuestro equipo está formado por un conjunto de profesionales de la arquitectura (Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros), independientes de cualquier empresa constructora o grupo promotor. Trabajamos para usted y somos su técnico de cabecera.

Rehabilitacion de edificios Valencia

De esta forma bt2 asociados aporta un valor añadido y una distinción al proporcionar una atención y servicio totalmente personalizado, mediante procedimientos y la búsqueda de la eficiencia, traduciéndose al final en un ahorro, de tiempo y  de dinero, gracias al Asesoramiento Técnico, Gestión de Incidencias, Control Preventivo y Mantenimiento de urbanizaciones, comunidades de propietarios y negocios.

Nuestro principal objetivo es la MAXIMA EFICACIA a través de un SERVICIO DE CALIDAD, ofreciendo una solución global, especializada, técnica y rápida, como soporte y apoyo para empresas de rehabilitación y restauración de edificios.

 Rehabilitacion de Edificios Valencia

Nuestra amplia experiencia en el sector de la rehabilitación nos capacita para encontrar las óptimas soluciones constructivas para cada caso concreto, desde las más tradicionales a las más actuales, con un soporte técnico propio en constante desarrollo y contacto con las innovaciones que se presentan en el mercado de la mano de nuestros proveedores, consiguiendo alargar la vida de los edificios.

 En bt2 asociados realizamos todo tipo de proyectos e informes de rehabilitación de edificios, como:

  • Estudios de viabilidad de una rehabilitación.
  • Estudio de patologías de edificios.
  • IEE de edificios.
  • Dirección de obras y de ejecución de obras de rehabilitación
  • Jefe de obra “FREELANCE”, le permitiré a su empresa contar con un profesional con la experiencia de haber trabajado en grandes proyectos y empresas multinacionales, por mucho menos de lo que piensa y sin incrementar sus gastos fijos de personal.
  • Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, y asesoramiento.
  • Redacción de Planes de Seguridad y Salud.
  • Elaboración de evaluaciones de riesgo específicas para cada obra.
  • Coordinación en materia de seguridad y salud.
  • Project Management. Gestión integral de obras.
  • Mediciones y certificaciones de obra realizada.
  • Planes de gestión de residuos.
  • Auditorias de Obras y de Proyectos. Revisiones técnicas, mediciones y estudio de omisiones, propuestas de mejoras.
  • Eliminación de barreras arquitectónicas.
  • Elaboración del Libro del uso y mantenimiento del edificio.
  • Gestión y tramitación de licencias.
  • Control y asesoramiento de documentación legal exigible.

 

Consigue Fácil y Rápido su Proyecto de Rehabilitación y Reforma Parcial de Vivienda, o Edificio en Valencia, Castellón y Alicante.

Nos encantaría resolver sus dudas.

¡Ponte en contacto con nosotros!

llamando al 96 394 47 77 / 646 090 /202

o utilizando el correo electrónico

info@bt2asociados.com

Nuestra oficina se encuentra en Valencia capital, elaboramos todo tipo de proyectos de rehabilitación y reformas parcial  de acuerdo a sus necesidades en Valencia y provincia, así como en todos los municipios de provincia como Torrente, Burjassot, Meliana, Almàssera, Paterna, San Antonio de Benagéber, L´Eliana, La Pobla de Vallbona, Lliria, Puçol, La Pobla de Farnals, Alboraia, Tavernes Blanques, Mislata, Xirivella, Albal, Picassent, Catarroja, Paiporta, Montserrat, Sagunto, Buñol, Chiva, Cheste, Requena, Utiel, etc.


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed