DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA UN PROYECTO DE COMUNICACIÓN AMBIENTAL PREVIA SIN OBRAS

LOCAL DESTINADO A LA VENTA DE GOLOSINAS, BEBIDAS Y ALIMENTOS ENVASADOS.

 bt2 asociados realiza los proyectos de Comunicación ambiental previa sin obras desarrollándolos de manera que no quede nada al azar ni ningún resquicio que pueda suponer que la falta de un documento, incumpla con la normativa Municipal y que a nuestro cliente se le demore la licencia de apertura de su negocio.

Para ello realizamos los proyectos desglosándolos lo más exhaustivamente posible.

Dentro de la Memoria, analizamos la naturaleza del encargo, los antecedentes del local y las inquietudes del cliente. Así como el objeto de la memoria, el objeto de la actividad, el emplazamiento del local y uso del edificio, la distribución y características del local, superficies del local, alturas, maquinarias y motores, las instalaciones sanitarias, la ventilación, los posibles ruidos y vibraciones, y los vertidos.

bt2 asociados justifica las normativas de aplicación existente tanto la NORMATIVA URBANÍSTICA (P.G.O.U.) como la REGULACIÓN DE LA APERTURA DE ACTIVIDADES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA LEY 6/2014.

Clasificamos el local según, el Ruido vibraciones, Olores y/o emanaciones, Contaminación atmosférica, Vertidos, Radiaciones ionizantes, Incendios, Manipulación de sustancias peligrosas, Exposición sobre presión y/o deflagración, Riesgos de Legionelosis.

Documentacion comunicacion ambiental

En todos nuestros proyectos, aplicamos y adjuntamos:

  • La Ordenanza Reguladora de Obras y Actividades del Ayuntamiento de Valencia, describiendo la finalidad, actividad, normas técnicas de instalación y funcionamiento de la actividad.
  • Las condiciones de protección contra incendios, normativa de aplicación, propagación interior, compartimentación en sectores de incendio, locales de riesgo especial, reacción al fuego de elementos constructivos, decorativos y de mobiliario, evacuación de ocupantes, detección, control y extinción del incendio
  • La normativa de aplicación de las condiciones acústicas para la característica de la actividad, las fuentes sonoras de ruido interno por actividad de las personas, los niveles de perturbación por ruidos y por vibraciones.
  • Calculamos el aislamiento acústico de elementos constructivos, los elementos de separación con elementos colindantes y la justificación de que no se superan los límites de ruido establecidos.
  • La normativa de condiciones de ventilación, el caudal mínimo del aire exterior de ventilación
  • La normativa de aplicación condiciones de accesibilidad al medio físico.
  • El certificado de compatibilidad urbanística de local comercial
  • El informe de circunstancias urbanísticas
  • Documentación gráfica, incorporamos a nuestros proyectos, los planos de: Emplazamiento, superficies, distribución, sección, detalle fachada, accesibilidad, iluminación y protección contra incendios.

Documentacion comunicacion ambiental

 

En bt2 asociados realizamos toda tramitación necesaria de apertura y del proyecto de comunicación ambiental previa sin obras y con obras para actividades recreativas y establecimientos públicos de acuerdo con el modelo que a tal efecto se encuentre disponible en la página Web del correspondiente Ayuntamiento o, en su defecto, el que con carácter general ponga a disposición la Conselleria competente en medio ambiente.

 

¡No olvides que puedes solicitarnos sin compromiso alguno y de manera totalmente gratuita y rápida el presupuesto para la tramitación y redacción del proyecto de comunicación ambiental previa sin obras o con obras, en Valencia y provincia!


Teléfono / WhatsApp: 646 090 202
Web: 
www.bt2asociados.com

 

¡¡contáctanos y explícanos en que consiete tu actividad!!

LLAMANDO AL 96 394 47 77 / 646 090 202
O UTILIZANDO EL CORREO ELECTRÓNICO
INFO@BT2ASOCIADOS.COM

Nuestra oficina se encuentra en Valencia capital, ofrecemos un servicio integral a la hora de obtener su proyecto de comunicación ambiental previa sin obras y con obras en Valencia, así como en todos los municipios de provincia como Torrente, Burjassot, Meliana, Almàssera, Paterna, San Antonio de Benagéber, L´Eliana, La Pobla de Vallbona, Lliria, Puçol, La Pobla de Farnals, Alboraia, Tavernes Blanques, Mislata, Xirivella, Albal, Picassent, Catarroja, Paiporta, Montserrat, Sagunto, Buñol, Chiva, Cheste, Requena, Utiel, etc

+ Información: https:// goo.gl/GuZ505


Comments are closed