bt2 asociados – Consultoría y Asesoría Técnica participó el pasado 27 de noviembre en la muestra de empresas innovadoras del día de la Persona  Emprendedora de la Comunidad Valenciana 2014, que este año celebró su novena edición bajo el tema FOCUS BUSINESS 2014.

bt2 asociados empresas innovadoras

MUESTRA EMPRESAS INNOVADORAS

Dentro de la muestra de empresas innovadoras, de reciente creación en la S Comunitat Valenciana, estuvieron 88 empresas seleccionadas por convocatoria pública, entre ellas, bt2 asociados. El objetivo de la muestra fue dar a conocer a los asistentes una pequeña representación del tejido  innovador actual de la Comunitat Valenciana.

Ricardo Bellido y Luis de Torres, Co-Fundadores de bt2asociados, Consultoría y Asesoría Técnica, presentaron sus servicios de licencias de actividad para  apertura de locales, certificados energéticos,  redacción y tramitación de cédulas de habitabilidad, redacción de informes y dictámenes periciales, tasaciones , valoraciones , inspecciones técnicas de edificios.

Asimismo transmitimos el espíritu emprendedor e innovador del sector servicios para todo tipo de trámites y licencias de la Comunitat Valenciana. Ofreciendo la mejor y más completa oferta de servicios técnicos para aperturas de negocios, mediante el programa Tú decides.


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed