bt2 asociados ha participado como consultor en la Zona de  Asesoramiento Empresarial en el DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA DE LA COMUNITAT VALENCIANA 2014, en su novena edición bajo el lema FOCUS BUSINNES.

Dicha zona es un espacio en el que expertos consultores ofrecen información y asesoramiento para resolver las dudas de los emprendedores y empresas en temáticas como la creación de empresas, innovación, internacionalización, gestión de personas, financiación, Internet y redes sociales, ayudas y subvenciones, definición del modelo de negocio, gestión, estrategias de marketíng, etc.

bt2 asociados ha presentado el  PROGRAMA TÚ DECIDES en el dia de la persona emprendedora. Con la mejor y más completa oferta de servicios técnicos para aperturas de negocios.  Ofreciendo la ayuda de un estudio preliminar de investigación de mercado, ayudando el  mejor lugar para montar el negocio, redacción de proyectos de comunicación ambiental y licencias de actividad para todo tipo de actividades en Valencia, proyectos de  reforma y decoración, dirección de obras y finalmente el servicio integral , denominado como “llaves en mano”.

bt2 asociados es una empresa  que quiere aportar al complejo mundo de emprendedores y PYMES  un modelo de compromiso y vocación con un servicio aplicable a las áreas técnicas para la puesta en marcha de un Proyecto Empresarial y más aún, cuándo es la primera vez que se realiza y, por tanto no se tiene en conocimiento alguno de lo que ello conlleva.

bt2 aseciados en el dia de la emprendedora

 PROYECTOS DE LICENCIA Y COMUNICACION AMBIENTAL VALENCIA:

Estamos especializados en la elaboración de proyectos de licencia ambiental y comunicación ambiental, para apertura de locales y ofrecemos a nuestros clientes un servicio que aúna supervisión, dirección y coordinación en su conjunto.

A lo largo de los años hemos ido aumentando nuestra experiencia y calidad.

Abordando cada encargo de forma personalizada con las más completas garantías, brindando diferentes soluciones para que nuestro cliente quede siempre satisfecho.

Bt2 asociados es atesora uno de  los equipos con mayor experiencia en la gestión de obras para aperturas de negocios, desde las tareas propias de dirección facultativa para garantizar la correcta ejecución de la obra, hasta la dirección integrada de proyectos o Project Management.

De esta manera el cliente solo debe pensar en su negocio. Nosotros nos encargamos de la tramitación administrativa de la misma ante los organismos oficiales.

Explicarle todo

De principio a fin

Nos hace ser grandes

Nuestro crecimiento es un reflejo de

La confianza de nuestros clientes.


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed