En bt2 asociados estamos especializados en la redacción de proyecto de apertura de peluquería en Valencia y provincia.

Nuestra oferta se basa en un equipo de profesionales, arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros que realizarán el trámite con los Ayuntamientos. Nuestro ámbito de trabajo es en Valencia y alrededores, pero disponemos de Técnicos en todos los puntos de la Comunidad Valenciana, ofreciendo un servicio integral que encuentre la solución más adaptada a los requerimientos de cada proyecto de reforma o proyecto de apertura de peluquería y obtener así finalmente la Licencia de Apertura de su negocio.

proyecto de apertura de peluquería

En bt2 asociados nos encargamos de todo lo necesario para la tramitación y obtención de la Licencia de Apertura de Peluquería.

  • Acompañamiento en la elección de su local.
  • Mediciones y estudios previos a realizar en su local
  • Asesoramiento técnico para llevar a cabo las reformas e instalaciones necesarias para a la adecuación del mismo a la actividad a implantar.
  • Desarrollo del proyecto técnico, así como   la dirección de la obra y coordinación.
  • Trámites y gestiones oficiales: Presentación de documentación, gestión de tasas, etc.
  • Seguimiento hasta conseguir la Licencia de Apertura definitiva.

En bt2 asociados ofrecemos un servicio de contratación de obras, gestionado por Arquitectos Técnicos con experiencia como Jefes de Obra, en los que buscamos empresas que puedan realizar las distintas partidas del proyecto, realizando un estudio comparativo con las distintas ofertas solicitadas. Aportando al cliente un coste real de ejecución y una relación de empresas, con el fin de que pueda determinar la elección de cualquier subcontrata. Una obra bien contratada significa un ahorro económico muy importante para el cliente.

En bt2 asociados realizamos el Asesoramiento técnico, aportamos el mejor precio para el mejor servicio ofrecido y recomendamos la mejor solución rápida y asequible a las necesidades del cliente.

bt2 asociados registra o visa en el colegio profesional todos sus documentos (a petición del cliente) pues es la garantía que el técnico que lo redacta cumple con todos los requisitos legales para ejercer su profesión.

COMUNICACION AMBIENTAL

bt2 asociados le ofrece la elaboración del PROYECTO DE APERTURA DE PELUQUERÍA, adaptándonos a las necesidades de cada edificio, para que todos podamos avanzar hacia el éxito. Calidad y profesionalidad nos permiten asumir el compromiso de cumplir sus expectativas y objetivos con la seriedad y empatía que se merece.

bt2 asociados la vía más rápida para obtener tu proyecto de apertura de peluquería, así como los trámites de gestión de licencias y permisos de obra

Consigue Fácil y Rápido tu PROYECTO DE APERTURA DE PELUQUERÍA en Valencia, Castellón y Alicante.

¿Convencid@?

¡¡Ven, habla con nosotros!!

llamando al 96 394 47 77 / 646 090 /202
o utilizando el correo electrónico
info@bt2asociados.com

Más información sobre apertura de locales en la web: http://www.bt2asociados.com/apertura-de-locales-valencia


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.


Comments are closed