bt2 asociados dispone en su equipo interno de arquitecto y arquitectos técnicos, junto con un amplio grupo de colaboradores externos profesionales del sector inmobiliario (calculistas de estructuras, ingenieros, topógrafos, diseñadores y abogados urbanísticos) para poder desarrollar los proyectos de arquitectura junto con nuestros clientes, en un trato de proximidad y confianza, de esta forma realizamos proyectos técnicos de derribo y demolición en Valencia y provincia. Disponemos de un equipo técnico especializado en proyectos de derribo y demolición de edificios en Valencia.

Un proyecto de demolición o proyecto de derribo es un documento técnico que aporta la información necesaria para llevar a cabo la demolición de un edificio con unas condiciones de seguridad suficientes.

El derribo puede ser total o parcial, dependiendo de si afecta a la obra por completo o  parte, como en el caso de las rehabilitaciones, donde en ocasiones nos vemos obligados a derribar parte del edificio para su posterior reconstrucción.

demolición en valencia

El derribo puede llevar asociado una demolición posterior si necesitamos evacuar los productos resultantes del derribo fraccionándolos en piezas más pequeñas.

¿Qué documentos son necesarios para un proyecto de derribo de un edificio o demolición en Valencia?

Un proyecto de derribo debe contener una memoria descriptiva y constructiva del inmueble que se pretende demoler o derribar. Unas mediciones en las que se detallen las superficies afectadas. Un estudio de las servidumbres existentes y que pudieran verse afectadas por dicho derribo o demolición. Un estudio de seguridad y salud en las obras a realizar. También debe contemplar un estudio de gestión de residuos, incluyendo también: pliego de condiciones, mediciones, presupuestos y documentación gráfica suficiente para definir por completo las actuaciones a realizar.

¿Cuáles son los pasos a seguir para derribar un edificio en Valencia?

Una vez que se disponga del proyecto de derribo o demolición firmado por arquitecto técnico o arquitecto y visado éste por el colegio profesional correspondiente, éste se presentará al Ayuntamiento, junto con la Dirección de Obra, Coordinación de los mismos y Estudio de gestión de residuos para así conseguir la licencia municipal de obra de derribo o demolición.

¿Qué factores determinan el precio de un proyecto de derribo o demolición?

Lo más habitual es que el precio dependa de los siguientes factores:

ü  La altura de la edificación.

ü  El tipo de edificación: Aislada, entre medianeras (Ensanche) o entre medianeras (Casco antiguo).

Desde bt2 asociados pensamos que cada proyecto es diferente y acometerlo con éxito requiere un detallado estudio y planificación de la obra.

bt2 asociados le ofrece la mejor y más completa oferta en proyectos de derribo o demolición de edificios, adaptándonos a las necesidades del cliente, para que todos podamos avanzar hacia el éxito. Calidad y profesionalidad nos permiten asumir el compromiso de cumplir sus expectativas y objetivos con la seriedad y empatía que se merece.

Consigue Fácil y Rápido tu proyecto de derribo o demolición en Valencia, Castellón y Alicante.

¿Convencid@?
¡¡Ven, habla con nosotros!!
llamando al 96 394 47 77 / 646 090 202
o utilizando el correo electrónico
info@bt2asociados.com

About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.


Comments are closed