BT2 ASOCIADOS abre sus puertas

Un equipo de profesionales del campo de la arquitectura y de la construcción y que cuenta con más de 30 años de experiencia, está formado por Arquitectos Técnicos, Ingenieros de Edificación, Arquitectos, Ingenieros Industriales, Decoradores… y se especializa en brindar servicios adaptados a cada tipología de cliente.

bt2 asociados abre sus puertas para dar soluciones profesionales:
Para que nuestros clientes se liberen de trámites o trabajos a los que no pueden dedicar su tiempo, pero que resultan imprescindibles a la hora de realizar un emprendimiento.

Nos encargamos de Gestionar apertura de Locales, Cédulas de Segunda Ocupación; Proyectos de Actividad, Informes Judiciales, Cédulas de habitabilidad en Valencia y Castellón. Inspecciones Técnicas de edificios-ITE


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed