Fecha: 27-12-2013

 

LEVANTAMIENTO DE PLANOS

bt2 asociados está especializada en todo tipo de levantamiento de planos en Valencia.

Contar con un plano en el que se ilustre de manera clara y sencilla la forma, distribución, estructura e instalaciones de un inmueble, es siempre recomendable y útil, resultando a veces necesario.

El levantamiento de planos de un inmueble resulta de utilidad en:

•Poner a la venta una propiedad, garantizando al comprador su distribución y superficies y   facilitando posibles reformas posteriores.

•Comprar un inmueble, por las mismas razones.

•Solicitar Licencia de Obras.

•Solicitar Licencias de Actividad.

•Certificar mediciones reales.

•Repartos de herencias o separación de bienes.

Desde bt2 asociados realizamos todas las actuaciones necesarias para realizar cualquier tipo de levantamiento de planos, tanto de su vivienda, unifamiliar, apartamento o local comercial en Valencia.

En bt2 asociados desarrollamos nuestra Actividad Profesional en la Comunidad Valenciana, así como en Murcia, Albacete, Cuenca y Teruel.

Acceda a nuestra web e infórmese de los Servicios Profesionales que podemos ofrecerle.Estaremos encantados de trabajar para usted y convertir sus necesidades en realidad.

Imagenes


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed