DESCUBRA NUESTRA REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA, CHALET O LOCAL COMERCIAL

Sólo tiene que realizar una llamada a bt2 asociados y un técnico de nuestra empresa se desplazará hasta su domicilio, atenderá a sus indicaciones tomará medidas y le realizará un presupuesto acorde a sus necesidades, orientándolo en la elección de materiales y productos más innovadores con el fin de buscar soluciones de diseño que incrementen el valor patrimonial de la vivienda o local.
bt2 asociados nace como una consultoría altamente especializada en la realización en reformas de viviendas y de locales comerciales, tenemos una gran experiencia en todos los aspectos relacionados con Proyectos y Dirección de Obra en Valencia y ofrece sus servicios profesionales tanto a particulares, promotores y constructores.

Reformas viviendas Valencia

Realizamos todo tipo de reformas de viviendas y de locales comerciales, incluidas las distintas instalaciones, desarrollamos el proyecto y organizamos los distintos trabajos, con una constante supervisión en el control y calidad de obra.
Con esto conseguimos que:

o Disfrute de nuevos espacios renovados.
o Disponga de un espacio diseñado acorde a los gustos del usuario.
o Disfrute de nuevos acabados innovadores, instalaciones eficientes y mayor confort.
o Incrementé el valor de mercado de su vivienda, chalet o local comercial
Tenemos una gran experiencia en la gestión de reformas de viviendas y de locales comerciales, en Valencia y provincia, así como en la Dirección de obras.
En bt2 asociados te entregamos un presupuesto desglosado junto con los planos del estado actual, reformado, posibles propuestas y te explicamos todas las partidas para que no tengas duda de los materiales y los trabajos que se necesitan en la reforma de tu vivienda o local comercial.
En bt2 asociados ponemos a su disposición un grupo de profesionales, con amplia experiencia en la prestación de servicios para la realización de su reformas viviendas valencia  y locales comerciales en Valencia y provincia, con el fin de poder resolver todas las cuestiones técnicas que pueda necesitar en la ejecución de sus obras.

reformas en 6 pasos sencillos

 

SU REFORMA EN 6 PASOS

1. EL CLIENTE CONTACTA CON bt2 asociados

Nos desplazamos a su vivienda o local comercial:
 Visitar el inmueble donde desea realizar la reforma.
 Es fundamental saber los metros cuadrados, número de habitaciones, baños, salón, cocina… Inspección visual de todas las instalaciones (bajantes, stunt, instalación de agua, electricidad, calefacción, aire acondicionado,…).
 Ubicación dentro del edificio.
 Orientación de las fachadas de la vivienda o local comercial.

Planos:
 Realizaremos las mediciones para el levantamiento de los planos, o comprobaremos los aportados por el cliente, para ubicar todas las instalaciones, huecos de ventanas, y demás elementos imprescindibles para poder realizar con toda exactitud los planos reales.

2. DISEÑAMOS SOLUCIONES CREATIVAS

Estudiamos la vivienda y el local comercial para adaptarnos a las necesidades del cliente:
 Necesitamos saber las necesidades del cliente, para su vivienda, número de habitaciones, baños, armarios,… o en su local comercial, necesita almacén, oficina, vestuarios….
 Estos factores son personales, pero están los obligatorios y los secundarios.
 Los obligatorios, son los que nos exigen las Normativas y las ordenanzas municipales, y los secundarios los que el cliente no ha pensado y que puede necesitar en el futuro, en donde entra la creatividad de bt2 asociados.

3. PRESUPUESTO DETALLADO DE SU REFORMA

 Realizamos los primeros bocetos en donde pensamos soluciones, imaginamos espacios, colocamos materiales y plasmamos, todo ello, en el plano de distribución de su reforma.
 Como una imagen vale más que mil palabras, le presentamos nuestros planos en 3D, para su mejor comprensión.
 Preparación de un presupuesto, con todas las partidas que contiene la reforma, y un precio de ejecución de las obras.

4. REDACCIÓN EL PROYECTO Y SU TRAMITACIÓN

o Proyecto de ejecución:
Proyectos de ejecución o proyectos de legalización, con planos de distribución, planos técnicos, fontanería, electricidad, calefacción, aire acondicionado, carpinterías interiores y exteriores, secciones, alzados…. cálculo de estructura, si fuese necesarios, y demás documentos para solicitar las licencias de obra o licencias de actividad de su vivienda o negocio. En donde se incluyen las mediciones reales y el presupuesto de ejecución de las obras para su visado colegial y presentación a organismos oficiales.

o Tramitación de Permisos y Licencias.
Tramitamos en su nombre los permisos y licencias que hacen falta en una reforma integrales de viviendas o locales comerciales

5. SELECCIÓN DE INDUSTRIALES PARA SU REFORMA

Actuamos como Project manager. Usted es nuestro cliente.
 Analizamos todas las empresas que intervienen en su obra y se las contratamos
 Una vez elegidas las empresas que actuaran en la reforma, se firmará un contrato de obra y el presupuesto entre ambas partes.
 En donde se estipularan las formas de pago por certificaciones, las retenciones, El Plazo de garantía a la recepción de la obra y la cláusula de penalización sobre la fecha prevista de entrega de las obras.
 Coordinamos todos los detalles de su obra.

6. CONTROL Y CALIDAD DE OBRA.

o Realizamos el control y calidad de su obra, la certificación de todos los trabajos, la legalización de las obras, incluso las altas de luz agua y gas, hasta la entrega de su reforma vivienda Valencia.

En bt2 asociados nos encargamos de llevar acabo su reforma, somos especialistas en la rehabilitación integral de edificios, restauración de fachadas y mantenimiento de edificios. Consultemos a cerca de cualquier actuación que deseen realizar en su edificio provechando las ayudas para rehabilitación edificatoria, reformas de viviendas y de locales comerciales, le informaremos y resolveremos sus necesidades, incluso le gestionamos los trámites necesarios en el Ayuntamiento.

Consigue Fácil y Rápido su Proyecto de Reforma Integral de Vivienda, Chalet o Local Comercial en Valencia, Castellón y Alicante.

Nos encantaría resolver sus dudas.
¡Ponte en contacto con nosotros!
llamando al 96 394 47 77 / 646 090 /202
o utilizando el correo electrónico
info@bt2asociados.com

Nuestra oficina se encuentra en Valencia capital, elaboramos todo tipo de proyectos de reforma integral de vivienda, chalet o local comercial de acuerdo a sus necesidades en Valencia y provincia, así como en todos los municipios de provincia como Torrente, Burjassot, Meliana, Almàssera, Paterna, San Antonio de Benagéber, L´Eliana, La Pobla de Vallbona, Lliria, Puçol, La Pobla de Farnals, Alboraia, Tavernes Blanques, Mislata, Xirivella, Albal, Picassent, Catarroja, Paiporta, Montserrat, Sagunto, Buñol, Chiva, Cheste, Requena, Utiel, etc.


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed