Abre tu local en Valencia

Valencia está de moda. Cada año son más los turistas que deciden visitar nuestra ciudad, mayoritariamente desde países como Francia, Italia, Holanda o Reino Unido. Los turistas, sobre todo los más jóvenes procedentes de EEUU, han aumentado también su cifra considerablemente en los últimos dos años. De telón de fondo, una recuperación
económica que aunque aletargada ya empieza a arrojar positivas cifras económicas y también en lo relativo al consumo interno.

APERTURA LOCALES COMERCIALES 2014

Abrir locales en Valencia está de moda, ya que hay que aprovechar el incipiente boom turístico que vive la ciudad. Gestionar una licencia de actividad para abrir un local de restauración en Valencia, por ejemplo, o abrir una cafetería en Valencia es apostar sobre seguro. Y es que no solo el sector servicios es el sector que más alegría está dando a la ciudad, sino en particular el sector de la restauración. Abrir locales en Valencia relativos a dar a conocer los productos típicos de la Comunidad Valencia o las tan famosas y socorridas tapas o la paella, llama la atención a prácticamente todo turista que se tercie.

Y es que, lograr una licencia de apertura en Valencia para la apertura de locales es posible cada vez más en un corto espacio de tiempo gracias a la ayuda que, como bt2 asociados ofrecemos a nuestros clientes. Con tan solo una llamada, asesoramos a nuestros clientes y en poco tiempo puedan disfrutar de abrir unos salones de belleza en Valencia o cualquier otra actividad que se desee. Aprovechar el turismo que vive la ciudad y su consolidación como una de las capitales más importantes del Mediterráneo es óbice para la apertura de nuevos locales en Valencia.

Al contrario que antes, lograr una licencia de actividad y una licencia de apertura para la apertura de locales en Valencia era sinónimo de interminables gestiones burocráticas que, ahora, han terminado gracias a una Administración más flexible y la gestión que empresas como bt2 asociados ofrecen a sus clientes. Si estás pensando en abrir un local en la Comunidad de Valencia, consúltanos. Ahora, es el momento.

Porque en bt2 asociados te ayudamos desde el inicio:

 


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed