Fecha: 03-01-2014

 

GESTIÓN DE ESCRITURAS

 

bt2 asociados  se ha convertido hoy día en empresa referente en el ámbito de  gestión de escrituras, gracias al esfuerzo constante por mejorar nuestro trabajo y a la dedicación y compromiso que nos ha permitido crecer dentro de un sector cada vez más competitivo.

bt2 asociados está especializada en todo tipo de asesoramientos, gestión  y tramitación de escrituras, en Valencia.

En bt2 asociados le resolvemos cualquier problema que tenga con su edificio o vivienda realizando o subsanando la escritura correspondiente ante notario e inscribiéndola en el registro de la propiedad de su municipio:

– Asesoramiento, gestión y tramitación de obras nuevas.

– Asesoramiento, gestión y tramitación de división horizontal de fincas.

– Asesoramiento, gestión y tramitación de excesos de cabida y expedientes de dominio.

– Asesoramiento, gestión y tramitación de ampliación de obra nueva en viviendas.

– Modificaciones o alteraciones de catastro.

– Asesoramiento, gestión y tramitación de segregaciones o divisiones materiales y agrupaciones de fincas. Realizamos el levantamiento topográfico correspondiente, deslindes, proyecto de segregación de la finca o fincas, etc.

– Gestionamos y tramitamos herencias, declaración de herederos, donaciones, compraventas, extinciones de condominio, etc.

Nuestro principal objetivo es  la MAXIMA EFICACIA a través de un SERVICIO DE CALIDAD, ofreciendo una solución global, especializada, técnica  y rápida.

En bt2 asociados desarrollamos nuestra Actividad Profesional en la Comunidad Valenciana, así como en Murcia, Albacete, Cuenca y Teruel.

Acceda a nuestra web e infórmese de los Servicios Profesionales que podemos ofrecerle.

Estaremos encantados de trabajar para usted y convertir sus necesidades en realidad.

Imagenes


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed