bt2asociados, estudio de arquitectos técnicos en Valencia y como consultoría y asesoría especializada en tramites con la administración, quiere facilitar a nuestros clientes y al resto de solicitantes de la subvención del PLAN RENHATA 2017 el modo de localizar si le han sido concedidas o no la subvención del Plan Renhata 2017

 

Plan Renhata admitidos

 

PLAN RENHATA 2017 LISTADO DE EXPEDIENTES ADMITIDOS  POR ORDEN ALFABETICO

 Sigue este enlace: 

http://www.habitatge.gva.es/va/web/vivienda-y-calidad-en-la-edificacion/ayudas-plan-renhata

al final de la página encontraras este cuadro

 Listado Admitidos Pla Renhata

Y obtendrás este listado

   Listado de ayudas concedidas Plan Renhata|  bt2 asociados

 

Esta es la lista por orden alfabético de los primeros 863 expedientes que pueden resultar beneficiarios de estas ayudas, con que cuantía económica y un número de expediente.

Listado ayudas denegadas Plan Renhata 2017 

 

Esta es la lista por orden alfabético los 725 expedientes que cumplen los requisitos para obtener las ayudas, pero se encuentran en una posición por detrás de las solicitudes que han agotado la partida presupuestaria (son los que en la casilla MOTIU D. llevan la O) así como las 181 solicitudes denegadas por incumplir los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria, indicándose el motivo por el que la solicitud ha sido denegada.

 

Si quieres saber el orden en el que te encuentras en la lista de expedientes admitidos, así como en el de no admitidos, tienes que seguir estos pasos.

Primero: descargar el Diario Oficial de la Generalitat

http://www.dogv.gva.es/datos/2017/08/07/pdf/2017_7308.pdf

 Diario Oficial Plan Renhata 2017

 

En este listado se ve en la primera columna el orden de la lista de los solicitantes. Provincia, dni, solicitante, puntos, la ayuda económica adjudicada, la cantidad acumulada de las subvenciones, y número de expediente.

 

Segundo:

Recordar los puntos obtenidos por la antigüedad de la vivienda y los puntos que salen de la Categoría constructiva del Catastro, los sumamos y con este número, se va uno al listado de los puntos de la vivienda, localiza la columna del suyo, y se pasea por la lista de expedientes (van correlativos) hasta localizar el vuestro.

Coincidirá con vuestro nombre y D.N.I. y lo más importante el número en la lista de las adjudicaciones o de las denegaciones.

Tercero:

Porque puede ser importante el número de denegación.

Porque el incumplimiento de las obligaciones, por parte de alguno de los 873 primeros expedientes, podrá dar lugar a la revocación de la subvención concedida, y esto supondría que los que se encuentran en una posición por detrás de las solicitudes que han agotado la partida presupuestaria, podrían optar a estas ayudas.

 

 

 

bt2asociados consultoría y asesoría técnica en Valencia, te facilita esta segunda publicación, si quieres leer la primera publicación pincha aquí. (primera parte)

 

En bt2asociados, arquitecto técnico Valencia, consultoría y asesoría técnica especializada en tramites con la administración realizamos la tramitación necesaria, las gestiones y presentación, ante el Ayuntamiento de Valencia, Hacienda, Catastro, Conselleria… de todo tipo de documentos técnicos.

¡No olvides que puedes solicitarnos sin compromiso alguno y de manera totalmente gratuita y rápida el presupuesto para la tramitación de documentos con la administración, en Valencia y provincia!


Teléfono / WhatsApp: 646 090 202
Web: 
www.bt2asociados.com

 

¡¡contáctanos y explícanos en que consiste!!

LLAMANDO AL 96 394 47 77 / 646 090 202
O UTILIZANDO EL CORREO ELECTRÓNICO
INFO@BT2ASOCIADOS.COM

 

Nuestra oficina se encuentra en Valencia capital, ofrecemos un servicio integral a la hora de obtener la tramitación de documentos con la Administración  en Valencia, Castellon, Alicante, así como en todos los municipios de provincia como Torrente, Burjassot, Meliana, Almàssera, Paterna, San Antonio de Benagéber, L´Eliana, La Pobla de Vallbona, Lliria, Puçol, La Pobla de Farnals, Alboraia, Tavernes Blanques, Mislata, Xirivella, Albal, Picassent, Catarroja, Paiporta, Montserrat, Sagunto, Buñol, Chiva, Cheste, Requena, Utiel, etc

 

 


Comments are closed