III TORNEO DE PADEL VALENCIA BT2 ASOCIADOS 2014-2015

Bueno, ya estamos de vuelta  tras las vacaciones de verano, un año más bt2 asociados inicia la apertura del encuentro deportivo pádel  2014-2015 en Valencia: III TORNEO DE PADEL Valencia bt2 asociados.

Por y para ello, REPOGRAFIA BV patrocina este año, el equipamiento  para el Torneo de pádel bt2 asociados 2014 en las instalaciones BOIX TEAM TENNIS, situadas en Gran Via de Ferran el Catòlic, 78 Valencia.

Torneo que contará con la regularidad de las parejas formadas por Carlos Marqués – José Luis Granell & Emilio Argente – Ricardo Bellido.

Torneo Padel Valencia bt2 asociados

Torneo de Padel Valencia bt2 asociados –

www.bt2asociados.com con el deporte!


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed